❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Los traficantes / Els traficants

A principios del siglo XXI los animales se debocaron y acabaron de un plumazo con la civilización humana. La tripulación del Stratos sobrevive vendiendo carne a una población humana en declive agonizante. Mientras meditarán sobre los rumores que les relacionan con la carne humana con una radionovela

Carles Alonso

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
19
Aportaciones
239€
De 1.250€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

BIENVENIDAS A LOS TRAFICANTES / ELS TRAFICANTS

Queridas amigas,

Después de Los lloricas os presento un tercer relato de ciencia-ficción llamado Los traficantes / Els traficants. La buena recepción y las críticas recibidas por vuestra parte me animaron a seguir idenado historias con una proyección social, como no podía ser de otra manera. Si quieréis leer una crítica a fondo, podéis leer la que escribió Melitta Calvet En este caso hablaremos de la profanación, a raiz de un discurso del profesor Giorgio Agamben, que me animó a pensarlo en profundidad.

Además, quería aprovechar para hacer un pequeño homenaje a los lectores de Los lloricas / Els ploramiques que quisieran seguir la incursión en la ciencia-ficción. Por este motivo me animés a seguir usando la vía de verkami, porque hace más ligero el proceso de autoedición. Hemos escogido unas aportaciones equilibradas para favorecer un abanico más amplio de opciones y al mismo tiempo dar un poco de aliciente a aquellas personas que quereis más, que amáis el trabajo artesanal en que consiste imaginar un universo.

Espero que Los traficantes os provoque las mismas tensiones intelectuales que Los lloricas y que gracias a estas pequeñas aportaciones reencontréis el placer y el reto de la lectura.

La acción literaria no es solamente algo vocacional, también es un ejercicio de pensar y repensar nuestro mundo, y en agracedimiento a vuestra compañía hemos iniciado un nuevo camino hacia lo incierto.

Y además contaremos con una portada de lujo gracias a la colaboración de Beatriz Caetano

Buena lectura!

¿POR QUÉ VERKAMI?

Gràcies a este proyecto de crowdfunding publicaré mi tercer libro, llamado Los traficantes / Els traficants. Este proyecto va destinado a los lectores de los libros anteriores, que son la comunidad objetiva de destino de la campaña, en agradecimiento a su apoyo.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Vuestras aportaciones se dedicaran a imprimir el libro Los traficantes / Els traficants y a editar las ediciones especiales de Los lloricas que podréis obtener haciendo aportaciones más generosas.

CALENDARIO

-Diciembre 2013: finalización proyecto de crowdfunding en Verkami

-Enero 2014: impresión de los ejemplares

-Febrero 2014: presentación del libro y distribución de los ejemplares

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Carles Alonso

    Carles Alonso
    Autor/a

    más de 10 años

    Hola! El dibujo es una creación artística de Beatriz Caetano, una ilustración basada en un personaje de la serie Juego de Tronos. Este dibujo de Daenerys no será la portada definitiva, sino que forma parte de una serie de pruebas de la técnica del coloreado con lápiz, que será el utilizado para realizar una ilustración relativa a la trama del libro. Espero haber respondido a tu pregunta.

    Gracias, DV

  • Khalessi

    Khalessi

    más de 10 años

    Teneis la licencia para usar la imagen de Emilia Clarke?

#01 / Els traficants i la profanació

Els traficants té origen en un somni. Aquell dia va sorgir en el grup d'amics la idea d'anar al parc zoològic. Aquesta idea m'aterrava una mica. Veure els animals allà tancats i deprimits, amb els seus esclats de violència quan t'hi apropes tot feliç mai no ha estat un plat del meu gust. Per acabar d'adobar-ho tot, feia uns dies que buscàvem el tigre d'en Roger, un dibuix que integrava un conte infantil del qual se'n podien separar els animalons, aquest...

Quan llegíem aquest conte el petit no parava de treure'l i sovint es perdia sota del sofà o ves a saber; jo li deia al nen: «el tigre s'ha escapat» i en la meva imaginació s'havia menjat els cuidadors, en una fuga antropòfaga. La nit de la proposta lúdica totes aquestes vivències es van barrejar i vet aquí que vaig somniar la història d'un esclat animal que acabaria amb la civilització. Aquesta és, si fa no fa, la història que trobareu a Els traficants, però...

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies