❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

GRABACIÓN DEL NUEVO E.P DE BOBO

QUEREMOS HACEROS PARTICIPES DE ESTE BONITO PROYECTO de una manera muy sencilla. Creemos que tenemos algo maravilloso entre las manos, bonitas canciones que necesitan ser grabadas de una manera muy especial y cuidada. Para ello necesitamos tu apoyo.

Bobo

Un proyecto de

Categoría

Pop
0
segundos
24
Aportaciones
475€
De 2.985€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

GRABACIÓN DEL NUEVO E.P DE BOBO Y FABRICACIÓN DEL CD.

Queremos haceros participes de este bonito proyecto de una manera muy sencilla. Creemos que tenemos algo maravilloso entre las manos, bonitas canciones que necesitan ser grabadas de una manera muy especial y cuidada. Para ello necesitamos tu apoyo. Tu aportación será clave para que este proyecto salga adelante.

NUESTRO PROYECTO CONSISTE en grabar el nuevo EP de Bobo y poder fabricarlo en un formato cuidado tanto por dentro como por fuera.

Musicos como Josué García, trompetista y productor del proyecto ( Muchachito Bombo Infierno, Luz Casal, M Clan, La Cabra Mecánica, Speak Low, 7Pulgadas y un largo etc), Volker Ledwig : Batería ( Alex Caporuscio, Ciro Floggiata, Kike Jambalaia, batería de sesión y mítico batería de la escena Jazz Internacional) Guido Farusi: Contrabajo ( Chuma Segura, Bob Sands, Stormy Weather, Olga Montes, bajista y contrabajista de sesión). Agus Alonso: Guitarra y Voz (Madame Claude, Matiné, Oscar Avendaño, Individuos) forman Bobo, una banda que toma una perspectiva diferente dentro del panorama musical nacional, un estilo diferente y cautivador, un sonido pop unido al jazz y al soul.

EL DINERO CONSEGUIDO IRÁ DESTINADO a la grabación del nuevo EP de BOBO en los Estudios Infinity de Madrid, producción y fabricación del mismo en formato CD, pagar licencias, porcentajes y comisión del proyecto en Verkami. Recordar que vuestra aportación no se cobrará si no se llega al 100% de la financiación del proyecto.

EL PROYECTO ESTA TOTALMENTE PREPARADO, listo para llevarlo al estudio en cuanto podamos disponer de la financiación. La grabación y la fabricación se haria en mayo, El disco será presentado en el mes de Junio de 2013.

¡ Podrás recibir tu disco en un formato precioso en Junio !

Facebook BoboMusica

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies