❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Glauc Ànima Artesana se traslada a un nuevo local!

Somos una asociación sin ánimo de lucro formado por cinco mujeres artesanas. Necesitamos cambiar de espacio para poder llegar a más personas

glaucartesania@gmail.com

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
113
Aportaciones
4.238€
De 4.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

GLAUC Ànima Artesana es una asociación sin ánimo de lucro con espació físico en la ciudad de Olot, formada por cinco mujeres artesanas: Queralt, Marta, Òria, Sara y Laura.

Nuestro objetivo es hacer visible y dar valor a la artesanía en la zona de la Garrotxa, potenciando la cooperación i colaboración entre artesanas y artesanos. A parte de nuestros proyectos y productos de nuestro territorio, también damos visibilidad a creaciones de otras partes de Cataluña.

Queremos dar a conocer las diferentes familias de oficios artesanos y apoyar la producción local. Además, apostamos por aquellos productos que tengan una elaboración sostenible y respetuosa con las persones y el planeta.

Para conseguir estos objetivos tenemos una tienda física donde ofrecemos un espacio para exponer y visibilizar cada proyecto. Invitamos a artesanas y artesanos de otros lugares para generar sinergias y experiencias entre territorios. También ofrecemos charlas y talleres vivenciales gratuitos para poder acercar el trabajo artesano a la población.

A finales de 2019 abrimos esta tienda física con todos estos productos y creaciones en el barrio antiguo de Olot. Estamos contentas de como está evolucionando Glauc pero para la continuidad del proyecto, hemos valorado que es necesario un cambio de local, en una calle más céntrica.

¿Dónde nos movemos?

El nuevo local se encuentra en la calle Sant Esteve, una calle cerca de la Plaza Mayor de Olot, con mucha más vida y tránsito de gente. Estaremos en un local precioso que ya hemos empezado a arreglar juntas con mucho mimo. Para ponerlo a punto y bien bonito, hemos contactado con diferentes profesionales de la zona, aunque mucha parte la haremos nosotras mismas. El mobiliario lo harà un carpintero con madera de castaño de la Garrotxa, seleccionada y cortada de manera sostenible y respetuosa con el medio.

Para poder hacer posible todo esto, necesitamos vuestra colaboración Es por este motivo que iniciamos un micromecenazgo con la plataforma Verkami para así poder conseguir dinero para cubrir una parte de la inversión que tenemos que hacer para poder continuar con Glauc.

Agradeceremos de todo corazón cualquier aportación que os apetezca hacer. Gracias por hacer posible que Glauc continúe creciendo.

Recompensas

Por cada aportación recibida, daremos una recompensa para agradecer vuestra colaboración. Puedes verlas con más detalle en nuestra página de Verkami.

¿A qué destinaremos las aportaciones?

  • Gastos de apertura del nuevo local

  • Pintura, paleta, instalación eléctrica

  • Mobiliario de la tienda (hecho a medida con maderas de la Garrotxa)

  • Iluminación y materiales para la tienda

  • Rotulación, diseño, imprenta

  • Maquetación y edición del vídeo, fotografías y material de difusión.

Para estar más informado puedes seguirnos en:

Ig: glauc_anima_artesana

Ig de las sócias:
@el.jardi.dartemisa
@oriacosmetica
@kusint
@leitmotif_joies
@tres_errres

MUCHAS GRACIAS!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

16 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Gemma

    Gemma

    10 meses

    Molta sort a totes!!

  • Elena Moreno

    Elena Moreno

    10 meses

    Que gaudiu molt del vostre preciós projecte!! Salut!!

  • Elena Moreno

    Elena Moreno

    10 meses

    Que gaudiu milt del vostre preciós projecte!! Salut!!

  • Mar

    Mar

    10 meses

    Molta força valentes! Ompliu el món amb les vostres belleses!

  • Ana Rivas

    Ana Rivas

    11 meses

    Ilusionada con vuestro proyecto. ¡Mucha suerte!

  • Carla Lucea

    Carla Lucea

    11 meses

    Molta sort! noies!

  • Coral

    Coral

    11 meses

    Mooooltes felicitats per aquesta nova etapa precioses. Tant de bo us porti moltes sorpreses i acosti l'artesania a moltíssimes persones que puguin estimar-la i valorar-la. Avanti Glauques!

  • Amplestreet

    Amplestreet

    11 meses

    Espero que lo logréis pronto y que llenéis con vuestro arte el mundo. Un abrazo grande

  • moxala

    moxala

    11 meses

    Zorionak a todas! Sois unas cracs!!! Aupa aupaaaa🧡

  • Alba

    Alba

    11 meses

    Vinga noies!!!

#03 / Encara no has omplert el teu formulari, Mecenes!?

Seguim gestionant l'entrega de les vostres recompenses, encara ens falta algún detallet, però si has estat alerta a les xarxes i has obert el formulari que et vam fer arribar, sabràs que pel dia 2 de setembre n'estem preparant una de grossa...

Necessitem que ompliu el formulari, per una millor gestió de les recompenses, per facilitar-nos la feina i perquè us estem preparant una sorpresa! Encara que puguis venir a recollir la teva recompensa o te la faci arribar una Glauca, ens aniria molt bé que completis el formulari.

Moltíssimes gràcies de nou! Ens veiem ven aviat!!!

Les Glauques.

#02 / Ja podeu respondre els formularis per les vostres recompenses!

Estimades i estimats mecenes!

Ja teniu a les vostres safates d'entrada els formularis per poder recollir les vostres dades i fer-vos els enviaments de les recompenses.

Només ens falta acabar de concretar la data per la recompensa del Vermut amb Les Glauques.

També sabreu la data de la inauguració oficial del nou espai, tenim moooltes ganes de que vingueu, veure-us i fer-vos una forta abraçada.

Esperem amb candeletes el día D!

Les Glauques

#01 / Estem súper contentes, agraïdes i ara enfeinades!!!

*Moltíssimes gràcies de nou per totes les vostres aportacions, gràcies a vosaltres Glauc continúa creixent... *

Ja portem uns dies a la nova botiga i us hem de dir que ens hi trobem com peixets a l'aigua, tenim moooltes ganes que ens vingueu a visitar i ens expliqueu les vostres sensacions.

Ara estem enfeinades preparant totes les vostres recompenses, ho estem fent amb molt de mimo i amor, ja sabeu que l'artesania requereix temps i dedicació, i així ho fem tot.

Tenim previst enviar-vos-les al mes de setembre i tindreu la opció de recollir-les a la inauguració de la botiga, però abans us arribarà un mail amb un formulari per recollir totes les dades que necessitem per fer els enviaments en cas que no us pogueu desplaçar.

Estigueu atententes i atents aquests dies perqè també ens falta fer el srteig del Lot de Productes de les Glauques...

Moltíssimes gràcies!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies