❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

AMBAR MARTIATU, "La voz del feeling"

Estoy preparando mi primer disco de temas propios, con la producción musical del reconocido artista cubano Pavel Urkiza. Te invito a escucharlo y te animo a que, si te gusta, me apoyes para poder realizar mi sueño.

AMBAR MARTIATU

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
60
Aportaciones
1.041€
De 7.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Hace unos años me decidí a empezar una carrera en solitario. Tras muchos conciertos y presencias en Internet, he tenido la suerte de conocer a grandes expertos del Bolero que me han catalogado como La voz del feeling y han dedicado elogiosos comentarios como el de ser la nueva musicalísima en alusión a una de las grandes voces de mi Cuba natal: Beatriz Márquez. Todos estos comentarios y ver que mi trabajo gustaba a un determinado público, es lo que me anima a plantearme ahora mi primer disco de temas propios, para el que cuento con la producción del reconocido músico, compositor y productor Pavel Urkiza.

Con voz de mujer y De Boleros, Puro Filin cubano son mis dos trabajos discográficos iniciales en los que hago versiones muy conocidas por todos. En cuanto a música en directo, estoy de gira con mi espectáculo Boleros de toda la vida.

Este momento es especialmente importante para mi porque, afortunadamente, mi primer tema inédito ACASO ha tenido muy buena respuesta a nivel nacional e internacional y está sonando en emisoras de España, Guatemala, Puerto Rico, Colombia, Perú, Argentina...,

Espero de corazón que me deis vuestro apoyo en este proyecto y os animo a seguirme en Internet y redes sociales:
Myspace
Youtube
Facebook
Twitter

El dinero que se pide para el proyecto se destinará a los gastos habituales de una grabación:

Gastos de estudio y masterización (1 semana)

Producción musical

Músicos y dietas

1000 cds........

Con un coste aproximado de 7.000 euros. Si se lograra una cifra superior, el dinero se destinaría a la promoción del concierto de presentación y grabación de vídeo clip.

Tengo previsto grabar el disco a finales de noviembre y sacarlo a la venta coincidiendo con Reyes, para que pueda estrenarse como regalo para los amantes de la música romántica.

¡GRACIAS! y espero que mi sueño se transforme en poder presentaros pronto mi nuevo disco.....

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

9 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • AMBAR MARTIATU

    AMBAR MARTIATU
    Autor/a

    más de 11 años

    Hola Daniel, el disco si conseguimos llegar a la cifra marcada estará a la venta fisica a principios de año para que peuda ser un buen regalo de Reyes.

    Muchas gracias por ser uno de mis mecenas y vamos a seguir trabajando para conseguirlo.

    NO TE OLVIDES DE ENVIAR EL ENLACE DEL PROYECTO A TODOS TUS AMIGOS.

    GRACIAS Y UN BESO

  • Daniel

    Daniel

    más de 11 años

    Si lo conseguimos entre todos, que estoy segura que sí ¿Cuando estará el nuevo disco? Es que me gustaría regalarlo para Navidad, pero ya me confirmarás si es posible o no. Gracias y suerte!!!!!

  • AMBAR MARTIATU

    AMBAR MARTIATU
    Autor/a

    más de 11 años

    Si lo conseguimos entre todos,

    que estoy segura que sí ¿Cuando estará el nuevo disco?

    Es que me gustaría regalarlo para Navidad, pero ya me confirmarás si es posible o no. Gracias y suerte!!!!!

  • AMBAR MARTIATU

    AMBAR MARTIATU
    Autor/a

    más de 11 años

    Gracias Laura, es muy bonito escuchar palabras asi. Sólo te puedo decir que el sentimiento que tu tienes es el mismo que tengo yo cuando canto la canción. Por lo que suponía su autor y por el sentimiento que tiene la letra.

    Muchas gracias y ojála entre todos lleguemos a transformarlo en realidad.

  • Laura

    Laura

    más de 11 años

    ¡Ambar eres única! Nunca olvidaré la primera vez que escuché tu versión del SOMOS y se me puso la piel de gallina! Sentimiento que se sigue repitiendo cada vez que la escucho. Es un proyecto espectacular ¡Mucha suerte y ánimo!

  • AMBAR MARTIATU

    AMBAR MARTIATU
    Autor/a

    más de 11 años

    Hola Carmen, muchas gracias por tu felicitación y me alegra mucho que te guste mi voz.

    El proyecto ya esta preparado para poder entrar a grabar al estudio y editarlo a principios del año 2013.

    Los fondos del proyecto de destinan a pagar los costes del estudio, el productor musical,los músicos y a las copias fisicas del CD.

    Un beso y GRACIAS POR APOYARME.

  • Carmen

    Carmen

    más de 11 años

    Hola Ambar. Primero desearte mucha suerte y felicitarte por tu gran voz.

    ¿Podrías explicarme en qué fase está el proyecto actualmente y a que se destinan los fondos que consigas? Muchas gracias.

  • AMBAR MARTIATU

    AMBAR MARTIATU
    Autor/a

    más de 11 años

    Hola MJ como podrás imaginar cada vez es más dificil que ninguna discográfica te apoye y saque tu Cd al mercado. Por este motivo tengo que autoeditarme el disco y eso conlleva que tengo que asumir todos los gastos de grabación, edición, distribución, etc....

    Con vuestra ayuda económica que aportáis lo que consigo es poder seguir adelante con mi carrera y no depender de tener que esperar discograficas o multinacionales que puedan llegar a escuchar mis maquetas y "a los mejor" decidirse a apoyarme....

    POR ESTO OS NECESITO A TODOS Y A TODOS VUESTROS AMIGOS. SE QUE ES MUY DIFICIL PERO LA MÚSICA ES MI SUEÑO Y VOY A LUCHAR POR CONSEGUIRLO.

    GRACiAS y espero tu apoyo.

  • MJ

    MJ

    más de 11 años

    ¿Para qué necesitas nuestra ayuda?

Volver a todas las actualizaciones

#03 / NUEVA RECOMPENSA

Hola amigos , han sido varios los seguidores y amigos que viven en Zaragoza o en sus próximidades y que querían reservar de alguna manera un asiento para la presentación del CD.

Por eso acabo de crear esta nueva recompensa en la que además de tener mi Cd tendras un asiento en la ZONA VIP del concierto....

ANIMATE Y ANIMAR A VUESTROS AMIGOS , GRACIAS

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#06 / Cerrando las fiestas del Pilar

Amigos y amigas.

Aunque el vídeo no tiene mucha calidad, quiero compartir con vosotros un momento muy emotivo para mi en las pasadas fiestas del Pilar en Zaragoza, en el que tuve el honor de cantar, acompañada al piano por el maestro Humberto Rios al piano, nuestra versión del "Somos" del cantautor, siempre recordado con cariño, José Antonio Labordeta.

Como os digo, fue algo muy especial por diversos motivos. Además de ser el broche final de las fiestas, después de un magnífico concierto de Santiago Auserón, yo adoraba a Labordeta y recordarlo con ese bonito tema tan valioso para todos los aragoneses, sùponía un importante reto y un enorme orgullo.

Es difícil transmitir lo que sentí antes y durante, pero os aseguro que después fuí muy feliz.

Cierre de las fiestas del Pilar

#05 / Un pequeño detalle para los mecenas

¡Gracias a todos los que estáis haciendo lo posible porque este proyecto salga adelante!.

En prueba de mi reconocimiento, los primeros mecenas ya están recibiendo en sus correos electrónicos la maqueta de uno de los temas inéditos que integrarán el CD.

Sigo necesitando vuestro apoyo para que este proyecto llegue al mayor número de personas posible y, entre todos, lo consigamos.

¡Gracias!

#04 / Mi amor por la música

Amigos, quiero compartir con vosotros estas dos imágenes que me traen bonitos recuerdos.

La primera es en mi colegio en Cuba donde se hizo realidad mi sueño de cantar en un coro.

La segunda es de hace 12 años, cuando llegué a España, cantando con el coro de la Universidad de Alicante en el Certamen de Habaneras de Torrevirreina.

En el colegio
En la universidad

#03 / NUEVA RECOMPENSA

Hola amigos , han sido varios los seguidores y amigos que viven en Zaragoza o en sus próximidades y que querían reservar de alguna manera un asiento para la presentación del CD.

Por eso acabo de crear esta nueva recompensa en la que además de tener mi Cd tendras un asiento en la ZONA VIP del concierto....

ANIMATE Y ANIMAR A VUESTROS AMIGOS , GRACIAS

#01 / ¡Gracias!

Si has llegado hasta aquí es que te ha interesado nuestro proyecto y ya mereces nuestro más sincero agradecimiento.

Tenemos una gran ilusión en sacar este disco adelante y poder compartirlo con todos vosotros.

Desde este espacio iremos informando sobre eventos de interés, conciertos y noticias relacionadas con Ambar Martiatu y su música.
¡Gracias por tu interés, gracias por tu apoyo, y gracias por compartirlo!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies