❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

3er IRUN ROCK 2012 JAIALDIA

“Men of Rock Musika Elkartea” necesita de tu colaboración, queremos invitaros a participar en nuestro proyecto el 3er IRUN ROCK 2012 JAIALDIA un Festival de música gratuito en Irun, al igual del que ya existe en otras localidades cercanas. Colabora y aporta para que haya un festival en Irun

iñaki Men Of Rock

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
51
Aportaciones
1.475€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

“Men of Rock Musika Elkartea” es una asociación cultural sin animo de lucro compuesta por un grupo de iruneses vinculados al mundo de la música, amantes de la misma en general y del rock en particular, entendiéndola como uno de los pilares fundamentales en nuestra cultura y forma de vida.

Los que nos movemos en este mundo sabemos de las limitaciones existentes en la oferta musical respecto a las capitales de provincia u otras grandes urbes. Men of Rock no quiere quedarse impasible ante esta situación, sino que opta por participar activamente creando la Asociación Men of Rock, mediante la cual se pretende promover la música como instrumento de civismo y alternativa de ocio, no solo entre la juventud sino entre todas las personas que comparten nuestro estilo de vida.
Men of Rock se ha caracterizado siempre por explorar nuevas vías y posibilidades para la realización de conciertos, y en colaboración con otras asociaciones y grupos musicales de la comarca, ha sido precursora desde el año pasado, de abrir nuevos escenarios y buscar nuevas salas que han posibilitado la realización de más de 600 conciertos

durante los últimos 4 años, destacando el concierto del “75 Aniversario de Elvis Presley” en Irun o los pasados festivales IRUN ROCK 2010 y 2011, así mismo, sus artistas han participado en los principales Festivales del Estado.

IRUNROCK2011
IRUNROCK2011

OBJETIVO

Organizar un TERCER Festival IRUN ROCK 2012 , intentando de este modo afianzarlo en este tercer año y poder perpetuarlo para disfrute de la gente y del ciudadano . Sabemos de la carencia de actividades musicales interesantes cara al público, y de la demanda musical existente en Irún. Sería un Festival acorde con la categoría que la ciudad se merece y creemos que necesita, en lo que actividades musicales se refiere, dotando a Irún de la importancia que otras ciudades tan cercanas tienen en el aspecto musical y que creemos ha perdido con el paso del tiempo.

Sería la oportunidad en esta segunda edición de conseguir afianzar el éxito

Logrado con la primera edición (abril 2010) y segunda edición (Mayo 2012)

ELVIS PRESLEY 75 ANIVERSARIO
ELVIS PRESLEY 75 ANIVERSARIO

¿QUÉ PRECISAMOS?

Patrocinio. Tenemos la implicación del Ayuntamiento de Irún en el proyecto a través de sus departamentos de Cultura y Juventud haciéndose cargo de los gastos de las siguientes partidas como son el gasto de electricidad, publicidad, etc…así como de la aportación de escenarios y suelo público:

Pero necesitamos de un mayor aporte para los gastos referidos al cache de los

posibles grupos participantes en el evento.

Para ello hemos queremos pedir al potencial público de Festival y a la ciudadanía en general, 3.000 EUROS mediante un sistema de “crowdfunding” o mecenazgo y a través de una una web contrastada en este tipo de proyectos como es VERKAMI.

Con estos 3.000 Euros nos podremos hacer cargo de los gastos de equipo y de los caches de alguno de los posibles grupos que se barajan para esas fechas, grupos internacionales de calidad asegurada.

No hace falta decir que si la cantidad recaudada después de los 40 días de campaña es superior a la cantidad requerida esto repercutirá para mejor en la calidad y en la cantidad de las bandas que traigamos.

No olvides que el Festival será de uno o dos días, en la Plaza de San Juan de Irun y TOTALMENTE POPULAR y GRATUITO….!!!!

www.menofrock.com
Nuestro facebook
irunrock.blogspot.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • AITOR

    AITOR

    más de 11 años

    a que hora empieza el festival

  • iñaki Men Of Rock

    iñaki Men Of Rock
    Autor/a

    más de 11 años

    buenas

    nuestro twitter es

    https://twitter.com/MenofRockMusika

    sludos

  • miguel angel fernandez prieto

    miguel angel fernandez prieto

    más de 11 años

    Cual es buestro twteer .

#08 / Se acabo el plazo y no lo hemos conseguido!!!

No ha podido ser: No lo hemos conseguido. A pesar de todo gracias a los 51 mecenas que habéis aportado hasta 1.475 Euros porque queríais ver un festival de Rock en gratuito en Irun. Como sabéis , todas las aportaciones que habéis hecho no valdrán para nada. No se os cobrará nada a ninguno. Toda la campaña, aportaciones y recompensas quedan anuladas.

Pero esto no acaba. A pesar de no haberlo conseguido desde Men of Rock seguiremos intentandolo, seguiremos tratando de conseguir el apoyo y el aporte económico de tanto de personas como de establecimientos.

Tenemos unas semanas para cerrar un cartel de cara al sábado 22 de septiembre.

Para ello vamos a dejar un número de cuenta para que el quiera colaborar pueda aportar la cantidad que crea necesaria:

MEN OF ROCK MUSIKA ELKARTEA

CAJA LABORAL 3035 0059 83 0590094171

Y así , a primeros de septiembre anunciaremos el cartel y las bandas que hemos podido traer para el 3er Irun Rock JAIALDIA con vuestra ayuda....

leer más

#07 / Tan solo faltan 6 días...

1.415 Euros aportados y solo quedan 6 días para alcanzar los 3.000 necesarios que hacen falta para el llevar a cabo el 3er Festival IRUN ROCK 2012 Jaialdía. Un festival gratuito en Irun.... Nos vamos a quedar a medias, no se va a poder conseguir llevar a cabo a pesar de la gran cantidad de apoyos y la buena cantidad recaudada..

Todavía estáis a tiempo... 6 días. Todas las aportaciones tienen su recompensa y si no llegamos a los 3.000 Euros no se cobra nada a nadie.. Entra, participa, colabora...

http://www.verkami.com/projects/2404-3er-irun-rock-2012-jaialdia

#06 / HELLTRIP Tercera posible banda!!!!

Gracias a las últimas aportaciones ya tenemos 1.075 euros !! Vamos necesitamos llegar a los 3.000 Euros para poder hacer este festival gratuito en Irun...!! Os vamos a dar otro nombre...

otra de las posibles bandas que estarán en el 3er IRUN ROCK 2012....

HELLTRIP desde Oviedo.

http://www.helltrip.net/

Aprovecha esta ocasión!! Entra, colabora...nos quedan 19 días!!!

http://www.verkami.com/projects/2404-3er-irun-rock-2012-jaialdia

#04 / Más nombres!! Desde Australia...DOLLSQUAD !!!!!!!

ATENCIÓN !!! Vamos con el 2º nombre de posibles bandas para el 3er Festival IRUN ROCK JAIALDIA!!! Después del grupo euskaldun de Rockandroll MUTÜRBELTZ... otro plato fuerte..desde Australia, puro rockandroll garagero y punk... THE DOLLSQUAD !!!!! Lo prometido es deuda! Las mejores bandas de rockandroll para un festival internacional!!

http://www.youtube.com/watch?v=raHmkysqYNk

http://www.myspace.com/theofficialdollsquad

Las quieres ver en concierto en Irun el próximo día 22 de septiembre..??

Entra , participa y colabora...

http://www.verkami.com/projects/2404-3er-irun-rock-2012-jaialdia

#03 / Primeros nombres !!!!!!

LO PROMETIDO ES DEUDA!!!! PRIMEROS NOMBRES!!! Primeros nombres de las posibles bandas que estarían en el 3er IRUN ROCK 2012 JAIALDIA:

Vamos allá con una de las bandas locales que más ruido están haciendo y más repercusión están teniendo pese a su corto recorrido.... MUTÜRBELTZ !!!!

http://muturbeltz.blogspot.com.es/

Entra y colabora! Es fácil...elige la recompensa y la cantidad que puedes aportar!!

http://www.verkami.com/projects/2404-3er-irun-rock-2012-jaialdia

#02 / Los primeros 7 días de campaña.

Buenas noticias!!! Gracias a las aportaciones de hoy, en especial a la del Bar Izartxo ya tenemos 475 Euros en solo 7 días de campaña!!! Animaros a seguir apoyando este festival GRATUITO en Irun !! Será el próximo 22 de septiembre y esperemos que se sumen más establecimientos y asociaciones !!! Es fácil, entrar y escoger la cantidad que queráis aportar, todas tienen su recompensa...!!! Y si no llegamos a los 3.000 Euros que necesitamos no se cargará nada en vuestra tarjeta de crédito!!

Vamos! A que esperáis ...! Desde 5 Euros podéis ayudarnos a conseguirlo !!!!

http://www.verkami.com/projects/2404-3er-irun-rock-2012-jaialdia

#01 / Apoya el 3er IRUN ROCK 2012 JAIALDIA en Irun!!!

“Men of Rock Musika Elkartea” necesita de tu colaboración, queremos invitaros a participar en nuestro proyecto el 3er IRUN ROCK 2012 JAIALDIA un Festival de música gratuito en Irun, al igual del que ya existe en otras localidades cercanas. Colabora y aporta para que haya un festival en Irun!

“Men of Rock Musika Elkartea” es una asociación cultural sin animo de lucro compuesta por un grupo de iruneses vinculados al mundo de la música, amantes de la misma en general y del rock en particular, entendiéndola como uno de los pilares fundamentales en nuestra cultura y forma de vida.

Los que nos movemos en este mundo sabemos de las limitaciones existentes en la oferta musical respecto a las capitales de provincia u otras grandes urbes. Men of Rock no quiere quedarse impasible ante esta situación, sino que opta por participar activamente creando la Asociación Men of Rockleer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies