❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Camerata Flamenco Project "AVANT - GARDE"

Camerata Flamenco Project va a grabar su próximo disco en Julio del 2012 en Madrid, con invitados de primera línea (Carmen Linares, Rafaela Carrasco,Falo, J. Pardo, Tino Di Geraldo, Pablo Martín, Cano, A. Campos, J. de Pura, K. Sampela, J. M. Garzón...). ¡¡Participa mediante aportaciones!!

Camerata Flamenco Project

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
66
Aportaciones
4.330€
De 4.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

IDEA
Camerata Flamenco Project va a grabar su próximo trabajo discográfico durante el mes de Julio del 2012 en semidirecto en los estudios Red Led de Madrid, con la colaboracion de invitados de primera línea (Carmen Linares, Rafaela Carrasco, Rafael Jiménez "Falo", Jorge Pardo, Tino Di Geraldo, Pablo Martín, Antonio Suárez "Cano", Antonio Campos, Juan de Pura, Karo Sampela y Jose Miguel Garzón ¡¡casi ná!!) que participarán de forma desinteresada en esta nueva aventura musical (para escuchar las canciones de nuestro anterior disco, pincha aquí). Este nuevo Cd se titulará "AVANT-GARDE".

Tras darle muchas vueltas, y dado el nivel de parálisis del sector cultural en particular (¡del pais en general!) y del desmoronamiento de la industria discográfica tradicional, hemos decidido financiar este proyecto a traves del micromecenazgo, es decir, a traves de todos aquellos de vosotros/as que querais participar en esta iniciativa aportando alguna suma económica a cambio de alguna de nuestras propuestas (pre-compra disco, pre-compra entradas para la presentación y muchas otras fórmulas de apoyo que podéis ver bajo el epígrafe APORTA AL PROYECTO). ⇒ ⇒ ⇒ ⇒ ⇒ ⇒ ⇒ ⇒ ⇒ ⇒ ⇒ ⇒

El objetivo es reunir una parte del dinero necesario para poder seguir haciendo música independiente y que vosotros podáis participar en tiempo real de la gestión del proyecto y recibir por vuestro apoyo uno o varios discos (el disco en proceso Avant-Garde en descarga digital o en Cd físico, nuestro anterior trabajo Entre Corrientes en descarga digital o en Cd físico, un disco físico más antiguo llamado Burlador), entradas para la presentación, el making of de la grabación, una masterclass... ¡hasta un concierto privado!

Creemos que vuestra contribución es un adelanto, un intercambio creativo, una interacción con nuestra música...

Más información en la web del grupo

COSTE

La cantidad total necesaria para esta grabación asciende a unos 6.000 euros, contando Horas de Estudio, Mezclas, Mastering, Making Off Vídeo, Edición, Gestión Legal y Fabricación + Gastos derivados de envíos de Cd’s, Comisión de la Web Verkami 5% y comisión bancaria tarjetas, teniendo en cuenta que todas las personas involucradas lo hacen de forma totalmente desinteresada (hay que nombrar la especialísima colaboración de Javier Monforte en Producción Musical y Diseño de Sonido, Pablo Vega en Vídeo, Miguel Angel Capilla en Diseño Gráfico y Sabela Moral en Ilustración).

Mediante conciertos hemos juntado una parte de este dinero. Ahora, a través de esta web Verkami trataremos de reunir la cantidad de 4.000 euros gracias a las aportaciones de todos aquellos que quieran. Con este dinero podremos realizar el plan del disco. Si lo sobrepasamos, podremos además cuidar la edición y tener un detalle para estos increibles profesionales que nos van a acompañar.

CUÁNDO SALDRÁ EL CD

Las sesiones de grabación tendrán lugar a lo largo de Julio. Calculando más o menos un mes para todo el proceso de mezclas, mastering, edición y fabricación, el Cd estará listo y terminado para finales de agosto, momento en que será enviado. La presentación en directo se realizará probablemente en septiembre.

En cualquier caso, gracias de antemano por tu atención, tu aportación, por ayudar a distribuir y difundir esta información y por participar en esta iniciativa musical guerrillera, ayudándonos a encontrar nuevas vías de hacer posible la música.

Un saludo,

Camerata Flamenco Project

(a) Los gastos derivados del envío de los Cd´s corren a cargo nuestro
(b) Los gastos derivados del sonido (si es necesario) y del desplazamiento (si es necesario) en los conciertos privados corren a cargo del aportador
(c) Las Master Class se realizarán, en principio, en Madrid

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Camerata Flamenco Project

    Camerata Flamenco Project
    Autor/a

    casi 12 años

    Hi, I am very happy you like the post abot Meals, but I am afraid it has nothing to do with our Music Project... Anyway, if you are interested in something in relation wit our new Cd, it will be our pleasure to answer you as soon as posible.

    Best Regards,

    Camerata Flamenco Project

  • Katie

    Katie

    casi 12 años

    Great site. This has really heepld me today, particularly the post Meal Ideas Desserts | Healthy Eating For Healthy Living Tips. I needed help and information about gourmet desserts and I found it here on Sunday. Many thanks, Jane

  • Camerata Flamenco Project

    Camerata Flamenco Project
    Autor/a

    casi 12 años

    Hola, Pedro.

    Sí, como pone en "Descripción del Proyecto" vamos a grabar en los estudios Red Led.

    Conozco vuestros estudios (grabé allí en un par de ocasiones) pero antes de que os mudarais, cuando estaban por la zona de Arturo Soria.

    En fin, que esto ya está apalabrado, en otra ocasión será. De todas formas, gracias por tu oferta y por tu ánimo. Por cierto, seguís teniendo el sello discográfico? Podría llegar a interesarnos algo en esta línea de cara al proyecto...

    En fin, un saludo y gracias.

    Camerata Flamenco Project

  • Pedro Baselga

    Pedro Baselga

    casi 12 años

    Hola, soy Pedro Baselga de Infinity Estudios, ¿sabéis donde váis a grabar el proyecto? ¿conocéis Infinity Estudios? ¿podemos ofreceros un presupuesto que se adecue a vuestras necesidades? . Sin compromiso que tengáis éxito en el proyecto, un saludo

#13 / Camerata Envíos

Hola a tod@s, estimadísimos mecenas.

Pasada la presentación del Teatro Circo Price, a la que fuisteis muchos de vosotros, nos ponemos con el envío del/los cd´s y demás material. Los envíos comienzan a salir hoy, a lo largo de esta semana y la que viene se irán enviando todos. Algunos son muy lejos (Chile, USA, etc...) así que tardarán un poco en llegar. Por favor, si en un tiempo prudencial alguien no ha recibido el material, por favor que nos avise a [email protected], y lo resolvemos.

A los que habéis aportado por encima de los 50 euros, deciros que el DVD MAKING OF del Cd, todavía está en proceso de montaje. Nuestro realizador, Pablo Vega, está con mucho lío de trabajo y tiene que visionar y montar un montón de material. Así que lamentablemente, tendrá que esperar un poco, aunque estamos seguros de que el resultado será increíble, ya que es un realizador buenísimo. En cuanto esté listo os mandaremos un link por internet para que podáis descargaroslo.

leer más

#12 / Entrega de Cd´s

Hola a tod@s, estimadísim@s mecenas.

Nos alegra contaros que hoy hemos recibido los cds de fábrica, han quedado estupendos!!! Finalmente, tenemos un contrato de distribución con Karonte, lo que nos ayudará a mover el Cd.

Aprovechando que presentamos el cd este viernes 9 de noviembre en el Teatro Circo Price, proponemos entregaros en mano, a todos aquellos que vayáis a asistir, los correspondientes packs según vuestras aportaciones. Habrá una persona que se ocupará de esto. Por favor, aquellos de vosotr@s que penséis ir, avisadnos para que os preparemos el material el día 9. Recordaros también que los que habéis colaborado a partir de 70 euros tenéis un par de entradas disponibles para el concierto.

Para los demás, en breve organizamos el envío de los cd´s a las direcciones que tenemos vuestras.

Una vez más, gracias por vuestro apoyo, sin el cual todo esto no hubiera sido.

Esperamos que os guste el trabajo realizado. A nosotros nos encanta como ha quedado...

leer más

#11 / Presentación Avant-Garde

Hola estimados/as mecenas.

Os comunicamos que en breve comenzaremos a enviaros el Cd, que ya está mezclado y masterizado, listo para la fabricación.

También contaros que el día 9 de noviembre tendrá lugar la presentación del disco Avant-Garde en el Teatro Circo Price, a las 19.00 hrs., dentro del marco del XXIX Festival Internacional de Jazz de Madrid. Para aquellos de vosotros/as que hayáis contribuido con 70 euros o más, que sepáis que tendréis las entradas a vuestro nombre en taquilla el día del concierto. Para los demás, estarán a la venta en taquilla o a través de Atrapalo.com y Entradas.com en breve, a partir de 15 euros, así como por Internet en Teatro Circo Price (http://www.teatrocircoprice.es).

Para este día contaremos con la mayoría de los invitados que han participado en la grabación, quienes tendrán una aparición estelar durante el concierto. Nos han confirmado su asistencia:

Carmen Linares

Rafaela Carrasco

Rafael Jiménez "Falo"

Antonio Campos

leer más

#10 / Camerata News Septiembre

Hola a todos/as, queridísimos/as mecenas.

Esperamos que hayáis disfrutado de un buen verano.

Nosotros hemos estado muy ocupados con el Cd (vuestro Cd!). Grabamos con Carmen Linares, con Jorge Pardo, Tino DiGeraldo, Cano, en fin, con todos los invitados, y se generaron unos encuentros musicales inolvidables.

Estamos muy contentos con cómo está quedando todo el trabajo. Pablo Vega está haciendo un videomontaje de todas las sesiones, que podremos ver más adelante, donde registró toda la grabación.

Ahora estamos en proceso de mezclas del Cd (queda también algún recording menor, una percusión aquí, unas palmas allá...) en el estudio de Javier Monforte, mientras vamos también preparando la edición gráfica y planteándonos una presentación al nivel de cómo está quedando todo (ese será el próximo e-mail informativo, esperamos tener buenas noticias!).

leer más

#09 / CFP Avant-Garde "Proyecto Conseguido"

Hola, mecenas, micromecenas, aportadores/as, amigos/as, allegados/as, algún que otro despistado, abuelos/as, mascotas varias, familiares/as, querido público querida pública: nos complacemos en anunciaros que hemos cumplido el objetivo de recaudación del nuevo cd de Camerata, gracias a todos vosotros/as, lo que nos ayudará muchísimo en la gestión de toda esta aventura en la que estamos embarcados.

Este lunes que viene comenzamos las sesiones de grabación, que se alargarán durante el mes de julio. Calculamos que el cd estará listo (grabado, mezclado, masterizado, editado y fabricado) más o menos a finales de agosto/ comienzos de septiembre.

Antes de estas fechas, os iremos contactando por email (a través de la web de Verkami, como hasta ahora) para que nos deis vuestros datos para enviaros el material que corresponda a cada aportación, que recibiréis en el domicilio que pongáis.

leer más

#08 / Camerata News /y3

Hola a todos/as!!!!!

Este es el último email de Camerata relativo a la financiación de Verkami, ya que cierra el tiempo de aportaciones en 2 días, el miércoles 27 a las 11.00 de la mañana. Llevamos 3.600 euros, sólo faltan 400 euros para acabar el proyecto con éxito.

Queremos agradeceros a todos/as el esfuerzo en aportaciones y difusión.

En breve comenzamos la grabación del disco y todo el proceso que acabará con el disco/discos (dvds, otros...) en vuestras manos (grabación, mezclas, mastering, edición, fabricación, etc...).

Si conocéis a alguna persona que quiera aportar en estos últimos momentos ¡¡¡¡aún hay tiempo, quedan justo 2 días!!!!!

Aquí el enlace: http://www.verkami.com/projects/2206-camerata-flamenco-project-avant-garde/manage

Comentaros que podéis contactar con nosotros todo lo relativo al disco en el email:

[email protected]

En fin, un saludo a todo el mundo y gracias de nuevo.

Camerata Flamenco Project

#07 / Camerata NEWS 2

Hola a todos/as!!

Quedan 6 días para cerrar la campaña de financiación del nuevo Cd a través del sistema de micromecenazgo. Vamos por 2.200 euros, más parte de gente que ha quedado en darnos su aportación a través de otros canales y que nosotros aportaremos en su nombre en breve. Es por esto que calculamos que estamos muy cerca de cumplir el objetivo de 4.000 euros que nos fijamos, pero necesitamos un último tirón por parte de todos vosotros /as, tanto los que habéis colaborado ya (ayudando a difundir aún más este link, sobre todo con gente que conozcáis a quien pueda interesar participar) como los que quieren hacerlo pero aún no han tenido tiempo. Si ese es el caso... Ahora es el momento!!!! Sólo quedan 6 días!!!

Por el lado de nuestras actividades, hemos estado ensayando mucho los últimos días y ya tenemos casi todo el material listo. El día 2… leer más

#06 / Camerata NEWS

Hola a todos/as.

Para teneros al día, contaros que vamos por 1480 euros de recaudación y faltan 13 días para cerrar el proyecto. No va mal, pero tenemos que apretar este último tirón de días para alcanzar el tope de 4.000, ya que si no, no se cobrarán las cantidades a nadie y se suspenderá el proyecto.

Por eso os pedimos a todos/as un esfuerzo de difusión de esta web entre aquellos que consideréis les pueda interesar aportar (o simplemente pre-comprar el disco) a esta aventura. Os adjunto al final algunas maneras de movilizarse desde la web de Verkami (abajo, donde pone "Comparte el proyecto con tus amigos"). También contaros que si accedéis al Blog de la página, podéis pinchar en SUSCRIBETE, al lado de un icono naranja con unas ondas, para recibir las actualizaciones del proyecto.

Por último, haceros notar que existe, a través de las aportaciones de… leer más

#05 / 1200 euros

Hola a todos/as!!

Nos alegra comunicaros que hemos llegado a los 1200 euros de recaudación.

Esto significa que bastante gente ha comprado nuestro disco y ha colaborado de diversas maneras con este proyecto. Aún quedan 23 días y nos vamos acercando poco a poco... Ahora tenemos algunas entrevistas en Radios y prensa para mover el asunto, basado en el concepto de la defensa del Crowdfunding como forma de seguir haciendo lo que nos gusta y sabemos: música.

Ahí va un link:

Camerata se une al movimiento Crowdfunding para lanzar su segundo disco. El crowdfunding reduce la distancia entre artista y seguidor y ofrece una alternativa más justa a los contratos discográficos. "Sólo no puedes, con amigos sí". Apóyanos y apoya esta alternativa más justa y más abierta: http://www.verkami.com/projects/2206

Agradecemos la difusión de este link a todos aquellos que os parezca que puedan estar interesados.

leer más

#04 / Fechas de Grabación

Hola a todos, antiguos y nuevos mecenas...

Gracias a todos vosotros ya vamos por los 890 euros, y aún quedan 29 días para completar la cantidad de 4.000.

Queríamos contaros que ya tenemos las fechas de grabación en los estudios Red Led confirmadas, serán todos los lunes del mes de julio. 4 sesiones, un plan muy abierto para que los colaboradores invitados tengan varias opciones de fechas y no pillarnos los dedos a última hora con imprevistos, que de todas formas siempre hay...

En fin, teneros un poco al día de este (vuestro!) proyecto y las cosas que van sucediendo.

Hay en la página de Verkami, abajo, un lugar para hacer preguntas... si alguien tiene alguna duda sobre algo relacionado con el proyecto, o los discos, etc... puede dejar las preguntas ahí y os responderemos rápidamente.

Recibid un saludo y gratitud eterna de,

Camerata Flamenco Project

#03 / CFP Avant-Garde

Hemos llegado a los 600 euros de aportaciones!!

No está mal para ser la primera semana, pero ahora tenemos que mantener el ritmo de aportaciones, para lo cual os pedimos que nos echéis una mano con la difusión.
¡¡Por favor, reenviad el link Verkami a todos aquellos que pensáis que les pueda gustar nuestra música!! (También se puede leer en inglés).

También informaros de que podéis hacer preguntas a través de la web de Verkami para cualquier duda, comentario o sugerencia, que os responderemos rápidamente, como por ejemplo el tema de los pagos mediante tarjeta (crédito o débito, también hay otras formas de colaboración) y también a través del Blog de la misma (para esto último sólo hay que suscribirse dentro del blog).

Recibid un saludo y gracias por la ayuda!!

Camerata Flamenco Project

#01 / Buen Comienzo!!

Hemos abierto la web de financiación en Verkami este viernes 18, y hoy, domingo 20, tenemos ya 10 mecenas que han aportado a nuestro proyecto.

Estamos contentísimos de cómo ha arrancado esta aventura!!

Queremos daros las gracias a los mecenas que habéis aportado!!

Hoy tocamos en Utopic_us, dirección: c/ Concepción Jerónima, 22. Metro La Latina, Madrid, a las 20.00 hrs., y seguiremos haciendo campaña mientras terminamos de ensayar para la grabación.

Un saludo,

Camerata Flamenco Project

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies