❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Verdad Desnuda de la Calle

"La Verdad Desnuda de la Calle" es un proyecto de calendario solidario creado para recoger fondos y crear trabajo para personas sin techo en Barcelona.

Andrew Funk

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
35
Aportaciones
962€
De 6.912€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Contents

1. ¿Qué es “La Verdad Desnuda de la Calle?”

2. ¿Para qué necesitamos los fondos?

3. Sobre las recompensas

4. ¿Cómo funciona Verkami?

5. Calendario estimado

6. Más información

¿Qué es “La Verdad Desnuda de la Calle”?

"La Verdad Desnuda de la Calle" es un proyecto de calendario solidario que ha sido ideado por Andrew Funk (presidente de Emprendedores Sin Techo), fotografiado por José Sanabria (director de fotografía en The Garage Studio) y orquestado con Marcos Garrido (1° Emprendedores Sin Techo que ayudó a coordinar Los modelos sin hogar) para recaudar fondos que creará trabajo para las personas sin techo que viven en Barcelona gracias a vuestra colaboración.

¡Compra un calendario y ayúdanos a crear trabajo para personas sin hogar!

¿Quiénes son los modelos sin hogar y por qué participaron?

Marcos Hernández Garrido, Andrzej Jamrozik, Vincent Helvig y más modelos masculinos y femeninos han posado desnudos con sus pertenencias por su propia voluntad para ayudar a recaudar fondos que ofrecerán techo y trabajo a 12 personas sin hogar que viven en Barcelona que quieren contar su historia y trabajar para salir y mantenerse fuera de la calle.

¿Por qué se creó este proyecto desde Emprendedores Sin Techo?

Creemos que "el talento puede cambiar tu vida" y, en este caso, Andrew Funk, José Sanabria y Marcos Garrido se reunieron para destacar tanto la belleza y la tristeza de lo que vive en la calle hace al cuerpo de una persona como para demostrar que las personas sin hogar pueden y deben tomar un papel activo en el proceso de crear trabajo y conseguir techo.

Ir al principio de la página

¿Para qué necesitamos el dinero?

Según un recuento reciente que se mantuvo en el verano de 2016, Barcelona tiene 941 personas sin hogar durmiendo en la calle que necesitan techo y trabajo. Este calendario ayudará a proporcionar fondos para vivienda y trabajo a 12 personas sin hogar que viven en las calles de Barcelona. Los primeros 2 Emprendedores Sin Techo, Andrzej Jamrozik y Vincent Helvig, que participaron activamente en el proyecto, serán los primeros recipientes de los fondos que recaudamos.

Gracias a vuestra colaboración, los ciudadanos, como tú y yo, podrán darles el mejor regalo: Una casa donde pueda comenzar una nueva vida y trabajo que le ayudará a ser un ciudadano activo e independiente.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Al dedicar los fondos que recaudamos a la asociación para que podamos acelerar el proceso de creación de trabajo para Andrzej y Vincent, así como la vivienda durante 1 año:

  • Proporcionar un equipo de profesionales que se centrará en mejorar su situación de la vivienda, la salud, la carrera profesional y la educación.

  • Crear un mini-negocio basado en el talento de cada persona sin hogar, mientras que creamos oportunidades de trabajo más tradicionales para ofrecerles una mayor estabilidad.

  • Apoyo para sus necesidades diarias.

  • Ofrecer oportunidades reales para participar activamente en la sociedad de nuevo.

Nos centramos en las personas sin hogar que no pueden recibir la ayuda adecuada que necesitan, ya que las soluciones tradicionales no pueden adaptarse a sus necesidades.

¿Cómo asignaremos vuestras aportaciones?

Queremos dar a 12 personas sin hogar la oportunidad de volver a entrar en el mercado laboral de nuevo, dándoles todo el apoyo que necesitan para asegurarse de que se mantengan fuera de la calle.

Cada 6.912 euros de esta campaña patrocinará 1 Emprendedores Sin Techo y se destinará de esta manera.

  • 1.000 euros/mes para darles 6 meses de apoyo intensivo: un total de 6.000 euros.

  • 628 euros para el sistema de comisiones y pagos de Verkami para recaudar los fondos de la campaña (PayPal o tarjeta de crédito).

  • 284 euros para una T-Trimestre (tarjeta de viaje trimestral).

Esta oportunidad de recibir todo el apoyo profesional necesario para crear ingresos basados ​​en el "trabajo de su sueño", mientras que creamos oportunidades para encontrar ingresos más estables que pueda durar 6-12 meses, dependiendo del perfil de la persona sin hogar. La asociación compartirá su progreso diario en las redes sociales durante todo el programa.

¿Qué pasa si conseguimos más del 100%?

¡Creareos un nuevo objetivo! Cuando estemos cerca del 100% de nuestro objetivo, definiremos un nuevo y alcanzable objetivo. El siguiente objetivo será recaudar 6.912 euros más para el próximo Emprendedor Sin Techo. Cada objetivo que alcancemos ofrecerá una nueva oportunidad de trabajo para una persona sin hogar para que él / ella pueda conseguir y mantenerse fuera de la calle. Nuestro objetivo final es ayudar a 12 personas sin hogar.

Ir al principio de la página

Acerca de las recompensas

Las recompensas de esta campaña le permitirán unirse al proyecto "12 personas, 12 acciones" para asegurarse de que no duermen en la calle. Proporcionaremos una recompensa como las partes principales de un castillo para ilustrar el hecho de que podemos conseguir que los Emprendedores Sin Techo tomarán este nuevo camino junto con nosotros.

  • PINYA (base de un castell): Por 1 euro, recibirás un poema escrito por Marcos (el primer Emprendedor Sin Techo).

  • SOCA (pinya con folre y manilles): Por 10 euros, todo lo anterior más el calendario solidario.

  • FOLRE (refuerza la pinya de un castell): Por 20 euros, todo lo anterior más una dedicación personal por cada Emprendedor Sin Techo en tu calendario explicando lo que significa vuestro apoyo.

  • TRONC (parte visible de un castell): Por 40 euros, tendrás todo lo anterior más una reunión con uno de los Emprendedores Sin Techo en persona o vía Skype si vives en otra ciudad.

  • POM DE DALT (la cúpula de un castell): Por 100 euros, tu logo/enlace estará en todo el material imprimidos (carteles, folletos, productos Emprendedores Sin Techo o presentaciones) o todo el material digital (página web, redes sociales, videos y presentaciones) para uno de nuestros eventos mensuales #TodosDurmiendoEnLaCalle como patrocinador principal.

  • DOSOS (dan apoyo al aixecador): Por 300 euros, tu logo/link estará en todos los materiales imprimidos (carteles, folletos, productos Emprendedores Sin Techo y presentaciones) Y todo el material digital (página web, redes sociales, videos y presentaciones) para el/la Emprendedor/a Sin Techo que patrocinas.

  • AIXECADOR (da apoyo a la enxaneta): Por 1.000 euros, tu logo/enlace estará en todos los materiales imprimidos (carteles, folletos, productos Emprendedores Sin Techo y presentaciones) Y todo el material digital (página web, redes sociales, videos y presentaciones) para todos nuestros eventos #TodosDurmiendoEnLaCalle en 2017 como patrocinador principal.

  • ENXANETA (cumbre del castell): Por 6,912 euros, tu logo/enlace estará imprimido en todos los materiales impresos (carteles, volantes, productos Emprendedores Sin Techo y presentaciones) y todo el material digital (página web, redes sociales, videos y presentaciones) para el/la Emprendedor/a Sin Techo que patrocinas. También crearemos una campaña especial para promover la conciencia de acelerar el proceso de crear trabajo y ofrecer techo y tu entidad como patrocinador.

Ir al principio de la página

¿Cómo funciona Verkami?

  • Paso 1: Decides la recompensa que prefieras de la lista de la derecha.

  • Paso 2: Muestras tu compromiso usando PayPal o tarjeta de crédito.

  • Paso 3: Sólo se te cobrará si alcanzamos el 100% de nuestro objetivo.

Si no alcanzamos el 100% de nuestro objetivo, no se le cobrará, pero no podremos producir las recompensas y usar los fondos para ayudar a las personas sin hogar a alcanzar sus sueños.

¡Ayúdanos difundiendo o contribuyendo!

Go to top of the page

Calendario estimado

Una vez recibimos los fondos, los dedicaremos a un equipo de profesionales para asegurar que la asociación pueda acelerar el proceso de incorporar los Emprendedores Sin Techo al mercado laboral, lo que llevará 6-12 meses de trabajo intenso a través de nuestro programa.

Vamos a imprimir y enviar los calendarios tan pronto como terminemos la campaña. Estamos estimando entregar todos los calendarios para febrero de 2017, pero dependerá del número de patrocinadores que apoyan la campaña.

Ir al principio de la página

Más información

Aquí abajo verás algunos enlaces relevantes para esta campaña.

Ir al principio de la página

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / ¡Gracias a Berta Segura de DMentes News! / Thanks to Berta Segura from DMentes News!

SPANISH VERSION

¡Berta Segura de DMentes News y Lady Gaga dan apoyo a #HomelessEntrepreneur colaborando con un #CalendarioSolidario porque creen que el #talento puede cambiar vidas!

Colabora compartiendo la campaña para que otros puedan quedarse su calendario. ¡Mil gracias!

ENGLISH VERSION

Berta Segura from DMentes News and Lady Gaga support #HomelessEntrepreneur and have bought a #solidaryCalendar because they believe that #talent can change lives!

Get your own calendar or share the campaign here. Thanks!

#01 / ¡Gracias! / Thanks!

SPANISH VERSION

¡Gracias por vuestra colaboración en estas primeras horas de campaña!

¡Y muy especialmente gracias a @sweetbcnapartments por comprar un calendario y reservar más apoyando a #HomelessEntrepreneur!

Si vosotros o algún contacto vuestro tiene un negocio y quiere colaborar comprando calendarios para vuestros clientes o empleados, ¡por favor contactad con nosotros!

"El talento puede cambiarte la vida" · COMPARTE LA CAMPAÑA

ENGLISH VERSION

Thanks for your contribution in the first hours!

A special thanks to @sweetbcnapartments for buying a calendar and reserving more to support #HomelessEntrepreneur!

If you have a business or run one and would like to buy calendars for your clients or employees to support us and help homeless people get off the street and work, please contact me!

"Talent can change your life" · SHARE THIS CAMPAIGN

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies