❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Origen. Libro 1

Colección de poemas, pequeños textos y fotografías (autorretratos en su mayoría) de Silberius de Ura, inspirados en la íntima relación del primer hombre con la naturaleza, y en los mitos que aún perviven olvidados en los mágicos santuarios de la Tierra. 88 páginas a todo color, rústica y tapa dura.

Silberius de Ura

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
62
Aportaciones
1.735€
De 5.567€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Una noche de tormenta, vagando errante por estos montes, el señor del bosque se alzó ante mi en un claro de la espesura y me dijo: No tomes en vano tu don, o se echará a perder.

Dice el diccionario que un don es una dádiva, presente o regalo, pero también una gracia especial o habilidad para hacer algo. Y es cierto que yo tengo un don: la necesidad de seguir mis impulsos, aunque sólo sea para averiguar qué pasa. Y así es mi vida.

Hasta hace pocos años yo era muy pudoroso con mi cuerpo y estaba lleno de prejuicios hacia mi mismo, no sólo en lo físico, sino también en lo mental. ¿Cómo voy a ser yo un artista? ¡No, hombre! ¡Yo soy un impostor de todo! Pero un día -hace pocos años, como digo-, entendí de repente que mi mejor forma de expresarme, de contar lo que se había fraguado en mi cabeza, era con la música, con el texto, con imágenes fotográficas o audiovisuales y con el relato verbalizado, pretendiendo siempre la belleza. Y que por encima de todas las cosas, me gustaba pensar, imaginar, fabular. Y advertí que mis pudores con mi físico eran una estúpida barrera que me impedía hacer determinadas cosas... Desde entonces mi cuerpo es uno de los recursos que utilizo para manifestar acciones artísticas.

Un libro como un yacimiento

Este libro es una recopilación de las fotografías que me he ido haciendo en los últimos tiempos -un par de ellas fueron hechas por amigos-, para poder contar historias que tenía en mi cabeza, o que me fueron dictadas por la inspiración o los genios y musas del lugar donde estaba.

La mayoría de ellas y los textos que las acompañan, muestran a un hombre integrado en la Naturaleza tratando de evocar -desde la fantasía- un momento del pasado remoto, o utilizando la autosugestión como herramienta para percibir la realidad mágica sin los condicionantes que impone una sociedad industrial y voraz, que vive de espaldas a la prodigiosa naturaleza humana y su vínculo físico y espiritual con el planeta.También incluye algunos textos autobiográficos.

A qué se destina el dinero recaudado

  • A la impresión de 300 ejemplares

  • Formato generoso: 32 cms. de ancho por 21 cms. de alto.

  • Impreso a todo color en papel de 150 gramos.

  • Encuadernado en rústica y con tapa dura.

  • Gastos de envío a España.

  • La elaboración de las recompensas adicionales.

  • Evento de presentación del libro.

¿El libro es como se muestra en las fotos?

En realidad esas fotos son una simulación. El libro tiene un formato más apaisado aún. Su grosor es probable que sea así y pesará en torno a medio kilo.

La portada es casi seguro que se quedará como ahí se ve.

El título sí que será origen

Calendario de producción

Los envíos se harán a finales de enero. ¿Por qué no para Navidad? Porque debo esperar a que pasen los 40 días de la campaña de Verkami, para poder incluir en el libro los nombres de todos los mecenas. Y luego se tarda unas semanas en imprimir y confeccionar los libros.

Para las recompensas que incluyan fotografía impresa, el mecenas podrá elegir de entre una amplia selección de las del libro. Al concluir el periodo de captación de mecenas, se enviará un email con esta selección.

El evento secreto tendrá lugar a partir de esa fecha. Los "Filántropos favorecedores" y "Magnánimos bienhechores" serán informados de la fecha exacta y del lugar, para que puedan planear su asistencia.

Facebook de Silberius de Ura

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies