❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Silberius de Ura

Silberius de Ura

Covarrubias

Artista integral (es decir, sin refinar) Me crié a caballo entre la ciudad y una pequeña aldea ubicada en un valle agreste, sin electricidad ni agua corriente, y donde el único acceso con vehículos debía hacerse por un camino en mal estado. Quizá este contraste entre la modernidad del siglo XX y una forma de vida rural austera y casi medieval, sea el motivo de mi fascinación por la comunión de lo tecnológico con lo primitivo. A través de la música, la lírica, la fotografía y la videocreación estoy profundizando en la búsqueda del vínculo latente en el hombre actual, con el primer hombre. Mi proyecto más reconocido es neønymus.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies