❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Emigrant Beard presenta "En mi gran té"

Todo comenzó con una conversación entre una navaja multiusos y un escritor en un salón de Stokes Croft (Bristol, UK) Nos decidimos a hablar de nuestra realidad, de lo que teníamos alrededor, es decir, de emigración. Pero queríamos hacerlo desde un punto de vista distinto. Así nació "En mi gran té"

Emigrant Beard

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Brístol, Reino Unido
0
segundos
13
Aportaciones
275€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

En mi gran té

Hola, somos Carlos y Jacobo, una navaja multiusos y un escritor emigrados en Bristol, UK.

Aquí trabajamos como cleaner y camarero, pero cansados de nuestros trabajos decidimos invertir todo nuestro tiempo y esfuerzo en hacer algo que tuviese que ver con nuestras áreas. Empezamos el brainstorming y así nació este falso documental que pretende hablar de emigración desde un punto diferente, desde el positivismo, la ironía y la coña sana. Y sobre todo, desde la perspectiva de los que estamos aquí.

Como empezó

Escribimos el guion del primer volumen en Septiembre de 2014 y le dimos nombre a un concepto que ya existía: el hecho de acoger amigos en tu casa en sus primeros pasos durante su aventura emigrante. Lo bautizamos Casa Patera.

Conforme todo esto fue cogiendo forma y escribimos el segundo ( trabajos de los emigrantes ) y el tercer volumen ( la perspectiva británica sobre la inmigración ), conseguimos juntar un par de cámaras, un sonidista y un par de colaboradores más y nos pusimos a grabar con lo puesto. Todos emigrantes y todos trabajando en áreas que no tenían que ver con lo suyo. Pintaba bien.

Actualmente

A día de hoy, con los dos primeros volúmenes casi finalizados, nos disponemos a grabar el tercero, en el que nos gustaría dar un salto de calidad, sobre todo porque este último esta referido a la perspectiva británica sobre la emigración. Nos gustaría enseñarles a estos ingleses que ellos también pueden aprender de nosotros, mostrarles un producto de calidad y quién sabe si algún día ellos nos darán una oportunidad en el mundo de la comunicación audiovisual. Básicamente nos estamos buscando la vida.

Nuestra intención es conseguir por fin un trabajo de lo nuestro, mostrar nuestra realidad y seguir trabajando en esta línea para crear nuevos proyectos.

Nos gustaría tener un detalle con la gente que se ha comprometido con el proyecto , algo más que invitarles a un bocadillo, (actores, sonidistas, el equipo de post producción...) y quién sabe si hasta conseguir algún cameo para ganar algo más de repercusión; pero aún más importante que el dinero sería el hecho de haberlo conseguido: querría decir que habéis creído en nuestras ideas, en nuestro trabajo y nos haría darnos cuenta de que no es una utopía conseguir algo de pasta trabajando de lo nuestro.

Aún así, si andas apretado de pasta, ayúdanos a difundirlo, cada me gusta, tweet o compartir tendrán un espacio especial en nuestro corazón.

Este pretende ser nuestro primer proyecto enteramente profesional. Las fuentes de financiación son nuestros propios sueldos y los pocos ahorros que teníamos. Así que otra fuente de financiación clave es esta, la del crowdfunding. Nos quedan todavía cuatro días de grabación y un mes de dura edición.

Calendario previsto

El primer volumen estará disponible en Youtube en Abril de forma gratuita. A continuación iremos subiendo el segundo y el tercero a cada dos semanas (sujeto a cambios). Estimamos que la duración total del mockumentary será de entre 35 y 45 minutos.

Sobre las recompensas

Os las haremos llegar lo antes que podamos y contactaremos personalmente con cada uno de vosotros para ver cual es la mejor forma de haceros llegar las recompensas.

Sígue este y otros de nuestros proyectos en

Facebook
Youtube
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#02 / Lanzamiento del I Volumen - A place to call home

Esta semana lanzaremos el primer volumen de nuestro falso documental "En mi gran té", que hablará de cómo los emigrantes llegan a UK y de sus primeros hogares.

Hemos contado con la colaboración de muchas personas maravillosas a lo largo de todo el rodaje y es el momento para agradecer a todos ellos su colaboración por estos primeros 16:15 minutos en los que podréis ver un poco de nuestra realidad. Gracias.

EN------------------------------------------------

This week we will put online the first volume of our mockumentary called "En mi gran té", that deals with how the immigrants arrive in the UK and their first steps in the country.

We got the help of lots of marvellous people and this is the right moment to thank you all for your collaboration in these first 16:15 minutes where you will be able to watch a piece of our reality. Thank you.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies