❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Tres de copas, disco nuevo

TRES DE COPAS, una de las bandas mas representativas del pop rock de Canarias de la década pasada, está preparando disco nuevo por su quince aniversario. Para esto queremos que tu puedas participar directamente en la creación de este proyecto, y poder poner tu granito de arena.

TRES DE COPAS

Un proyecto de

Categoría

Pop / Rock

Creado en

0
segundos
6
Aportaciones
115€
De 1.300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

TRES DE COPAS, uno de los grupos de pop rock mas representativos de Canarias, se encuentra inmerso en la producción de su tercer disco. Disco con el cual contarán con la colaboración del conocido productor canario Jose Izquierdo. Después de un largo parón de cinco años, Simón Delgado y Nabor Moreno (fundadores y autores de la banda), en conmemoración del quince aniversario de la formación del grupo, preparan la salida de lo que sería su tercer disco, el cual se tiene previsto que se presente en el mes de Noviembre en el Auditorio Infanta Leonor, de Los Cristianos, Tenerife. No dudes en apoyarlos.

QUÉ QUEREMOS HACER

Este disco estará compuesto por seis temas nuevos, temas antiguos y alguna que otra rareza. Será producido, como lo dos discos anteriores, por ellos mismos junto a Jose Izquierdo.

POR QUÉ VERKAMI

Utilizamos esta plataforma para conseguir financiación ya que creemos que es la forma más directa de que nuestro público pueda implicarse en el proyecto directamente, sin necesidad de intermediarios.

Creemos en vuestro esfuerzo para que TRES DE COPAS pueda seguir en la brecha de la música y, como no, tendréis vuestra recompensa.

Para la elaboración de este proyecto necesitamos 1300 euros, que serán destinados a:

500 euros en cubrir los gasto de estudio de grabación.

500 euros en la fabricación de 1000 discos.

300 euros en temas de promoción y distribución ( video clip, carteles, etc...)

CALENDARIO

En caso de conseguir la financiación, está previsto que tengamos el disco grabado y editado a finales de julio de 2013.

Durante el mes de junio grabaríamos el disco en los estudios de Jose Izquierdo, y en julio se fabricaría el cd, para que podamos entregar las recompensas.

El disco está previsto que salga a la ventas en tiendas, en septiembre de 2013

Aquí podéis escuchar un adelanto.

Como ya habrás visto, por vuestro apoyo recibiréis una recompensa, pero ante todo recibiréis nuestros mas profundo agradecimiento por apostar por nosotros. Por dejar que sigamos soñando con la música.

SALUDÓS A TODOS............

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies