❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

TRES DE COPAS

TRES DE COPAS

Madrid

TRES DE COPAS, se convirtió, en la década pasada, en una de las bandas canarias mas importantes de pop rock de las islas. Con dos discos editados, "BUENOS MOMENTOS" Y "AL NATURAL" consiguieron vender mas de 15.000 copias, además de conseguir que su música sonara por todos los rincones de las islas. Ahora mismo, y tras un parón de casi cinco años, se encuentran en la producción de su tercer disco, compuesto por seis temas nuevos, algunos temas antiguos y alguna que otra rareza. Y con el que se conmemorará el quince aniversario de la banda. Además será una forma de reencuentro del grupo con su público y amigos. Si quieres que la historia continúe, no dudes en apoyarnos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies