❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo ¡Más de 100 proyectos financiados!

¡Más de 100 proyectos financiados!

el 03 Noviembre 2011 en Novedades Verkami

Gracias al apoyo y difusión de todos y cada uno de vosotros, ya hay más de 100 proyectos que han visto la luz, más del triple que cualquier otra plataforma. Esto nos consolida como la mayor plataforma de crowdfunding creativo en español. Ya somos muchos, más de 11.500, que estamos escribiendo esta pequeña revolución de los minimecenas. Es una satisfacción inmensa ver crecer alternativas reales a la producción, la creación y la relación con el público en aquello que más amamos, la creación artística. Gracias de nuevo a todos, esperamos que estéis disfrutando tanto como nosotros de la experiencia del crowdfunding!

Por otro lado, estamos de vuelta de 10 días por México DF, participando en el Festival Internacional de documentales DocsDF. Hemos impartido un taller de crowdfunding para realizadores y ejercido de jurado en las categorías de mejor docu para televisión y corto documental en este prestigioso forum. Volvemos con energías renovadas, muchas ideas y documentales internacionales muy potentes que iremos desvelando en los próximos meses.

A disfrutar de la cultura en vivo y en directo! Seguimos!

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Vanessa Balsera

    Vanessa Balsera

    más de 10 años

    http://www.verkami.com/projects/6648-parasomnia

    Por favor necesitamos ayuda con este gran proyecto

    grandes recompensas y mucho esfuerzo dedicado

    gracias

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies