❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Compartiendo...

Compartiendo...

el 10 Noviembre 2011 en Novedades Verkami

Entre todos, hacemos realidad aquello que realmente nos importa. Aquello que no nos quieren contar, lo que no es comercial y no interesa a las industrias creativas. Suena utópico, pero es una realidad. #Desmontaje4Fes un documental de investigación que busca dar a conocer la verdad sobre el caso 4F, uno de los casos de corrupción policial más graves que se han destapado en Barcelona. Una historia que tiene que ser contada y oída. Para romper el silencio, honrar la memoria de Patri, liberar a Rodri, colabora!

Nada nos llena más que ver proyectos como este crecer y hacerse realidad, palpables, oíbles, degustables, visibles... Pero poderlos compartir con vosotros y con muchos más, es algo inmenso!

Compartamos pues! El libro RT #15M ya está a punto de ir a imprenta, pero mientras podéis gozar de la versión casi definitiva on-line. El libro es una crónica de los primeros pasos de este movimiento a través de los usuarios de twitter que lo vivieron en las plazas, con una selección de 1002 twits, 297 enlaces y 500 imágenes. Un esfuerzo titánico del grupo editor, un proyecto colaborativo que ha nacido, crecido y organizado en la red con mas de 488 mecenas que lo han echo posible no solo con sus aportaciones económicas, pero también fotográficas, logísticas y de investigación. Una auténtica delicia!

Y también celebramos el nacimiento de una nueva revista: Grund Magazine. En sus propias palabras son "una revista de actualidad crítica, desde la óptica del placer de la mirada atenta y la perspectiva que da observarlo todo desde abajo y a la izquierda" que quiere demostrar que "con trabajo, con la lógica 'do it yourself' y compartiendo la cultura en libertad, se puede hacer una revista de calidad." Y ha quedado demostrado! Financiada en verkami, la revista ya ha salido en papel. Estad atentos a la crowdagenda para no perderos las presentaciones en Cádiz y Madrid. Y porqué como dicen los amigos de l'Arròs Movie, ¡compartir da gustito! aquí nos dejan la versión digital liberada del que deseamos sea el primer número de muchos. ¡Enhorabuena!

Un abrazo verkamis! Seguimos!

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • logistica

    logistica

    más de 12 años

    muchas felicidades por el lanzamiento de la revista recuerden siempre ser innovadores y marcar la diferencia en todo lo que hagan.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies