❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Quieres trabajar en Verkami?

Quieres trabajar en Verkami?

el 15 Febrero 2016 en Novedades Verkami

Quieres trabajar en Verkami
Quieres trabajar en Verkami

Actualización 25 de Febrero 2016

Ya hemos cerrado el plazo de recepción de solicitudes. Muchísimas gracias a todos los que nos habéis mandado vuestras cartas de motivación y CV's! :)

Hemos recibido más de 400, y ahora estamos en proceso de revisarlos atentamente. Si todo va bien, a principios de la semana que viene nos pondremos en contacto con todos vosotros para comunicaros nuestras decisiones.

¡¡Gracias de nuevo por la confianza!! Un abrazo,

El equipo de Verkami.-


En Verkami hacemos crowdfunding comprometido y de calidad. Somos un pequeño equipo de apasionados por la cultura que hemos conseguido ser la plataforma más grande del sur de Europa, con una comunidad de 500.000 mecenas verkamistas y mantener en los últimos 5 años el porcentaje de éxito más elevado del mundo, un 70%.

Y lo que nos hace más ilusión, 3.700 proyectos creativos y culturales que han podido ver la luz llenando salas de conciertos, de teatro, de cine, las calles y las plazas, las librerías y los comedores de casa.

Detrás de todas estas campañas exitosas, hay una revisión, asesoramiento y acompañamiento personalizados de uno de los expertos de Verkami.

Quieres convertirte en uno de esos expertos y expertas?

Si te apasiona la creación, la cultura y el crowdfunding. Si tienes experiencia en producción de proyectos culturales. Si eres un buen comunicador y tienes vocación para estar en contacto con artistas, creadores y mecenas de todas partes.

Y quieres unirte a nuestro equipo, trabajando presencialmente en nuestra oficina de Mataró (Maresme, Barcelona), a jornada completa e incorporación inmediata:

Envíanos antes del lunes 22 de Febrero un email de presentación explicando tu relación con el crowdfunding, tu experiencia en producción de proyectos culturales y tus motivaciones y adjunta CV a la dirección: [email protected]

Únete al crowdpower!

El Equipo de Verkami

15 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    8 años

    Hola David,

    De momento se trataba de un puesto presencial que ya hemos cubierto con este proceso de selección. Puedes seguir nuestras redes o newsletter para conocer futuras convocatorias que puedan encajar con tu perfil.

    Gracias por el interés, saludos!!

  • conectart

    conectart

    8 años

    Hola buenas,

    El puesto es solo presencial, no? No buscáis colaboradores on-line, en Madrid?

    Un saludo,

    David

    estudio de diseño grafico

  • Macarena

    Macarena

    8 años

    Hola, volia saber si encara esteu en proces de selecció, he enviat el meu curriculum i no he tingut cap resposta

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    8 años

    Hola Gustavo,

    Ja hem tancat el plaç de recepció de sol·licituds. Moltes gràcies pel teu interès!

  • Gustavo Herraiz

    Gustavo Herraiz

    8 años

    Hola. Estoy interesado en la oferta. No estoy seguro de estar a tiempo de enviar mi currículum. De todas maneras os lo envío. Gácias

  • Damian

    Damian

    8 años

    Estoy interesado en la propuesta, tengo licenciatura en arte y me gustaría organizar curaduría de obras de artistas y fotógrafos avanzados en producciones artísticas, colaboramos con el estudio en Glories. Dispongo de espacio y tiempo para otro tipo de gestiones en las que puedo colaborar.

  • Damian

    Damian

    8 años

    Estoy interesado en la propuesta, tengo licenciatura en arte y me gustaría organizar curaduría de obras de artistas y fotógrafos avanzados en producciones artísticas, colaboramos con el estudio en Glories. Dispongo de espacio y tiempo para otro tipo de gestiones en las que puedo colaborar.

  • lluis prat feu (datis)

    lluis prat feu (datis)

    8 años

    Sòc mùsic, locutor de ràdio (Bacstage a R.V.), i estic al paro. I busco feina. I penso que aquesta m'aniria be.M'encantaria

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    8 años

    Hola Víctor,

    Pel que fa als estudis, es valorarà tenir alguna llicenciatura, però sobretot experiència en producció cultural, i l'interès i alguna experiència en crowdfunding.

  • joe

    joe

    8 años

    La gente se vende por aquí...pero lo pone bien claro en el anuncio!!

    Envíanos antes del lunes 22 de Febrero un email de motivación y adjunta CV a la dirección: [email protected]

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies