❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo ¡Tres proyectos verkamistas reciben 7 nominaciones para los premios Gaudí!

¡Tres proyectos verkamistas reciben 7 nominaciones para los premios Gaudí!

el 07 Enero 2016 en Historias Verkami, Novedades Verkami

Tres proyectos audiovisuales crowdfundeados con Verkami terminaron el año de la mejor manera posible. La Acadèmia del Cinema Català anunció sus nominaciones para los premios Gaudí, entre las que se contaban 5 para “El camino más largo para volver a casa”, una para “Techo y comida” y otra para el corto “Nada S.A.” Una vez más se demuestra que el crowdfunding nos permite crear una fuerte comunidad de mecenas que da el empujón decisivo para el éxito de la película y su posterior reconocimiento con premios como los Gaudí.

El camino más largo para volver a casa

Una película de Sergi Pérez, interpretada por Borja Espinosa y producida por Niu d’Indi.

Una mañana Joel encuentra a Elvis, el perro de su mujer medio moribundo y sediento. Esto le obliga a salir de casa, algo que lleva evitando desde hace tiempo. Al dejarse las llaves dentro, pasará el día intentando desesperadamente volver a su casa, su refugio.

Actualización 31/01/2016

Aritz Cirbián, Sergi Pérez y el resto del equipo de 'El camí més llarg per tornar a casa' recogen el premio Gaudí a la mejor película del 2015:

.

NOMINACIONES

Mejor Película | Mejor Director | Mejor Actor protagonista | Mejor Guión | Mejor Montaje

Campaña El camino más largo para volver a casa | Web oficial | VIII Premios Gaudí

Techo y Comida

Una película de Juan Miguel del Castillo, interpretada por Natalia de Molina y producida por Diversa Audiovisual.

A Rocío, madre soltera y sin trabajo, apenas le da para comer. Temiendo perder la tutela de Adrián, su hijo de 8 años, intenta aparentar una vida normal. Pero la situación empeora cuando el propietario de la vivienda, agobiado también por las deudas, los denuncia por no pagar el alquiler. Ahora el tiempo corre en su contra y parece imposible encontrar una solución.

NOMINACIONES

Mejor Actriz protagonista

Campaña Techo y comida | Web oficial | VIII Premios Gaudí

Nada S.A.

Una película de Albert Pintó y Caye Casas, interpretada por Emilio Gavira y producida por Alhena Production.

Carlos lleva años en paro, está desesperado después de fracasar en todas las entrevistas de trabajo a las que se presenta. Un día Carlos ve un anuncio de una empresa llamada Nada S.A. que busca un candidato que quiera cobrar por no hacer nada. Carlos consigue el trabajo, pero ese día le cambiará la vida.

NOMINACIONES

Mejor Cortometraje

Campaña Nada S.A. | Web oficial | VIII Premios Gaudí

.

La gala se celebrará el próximo 31 de enero y será retransmitida en directo por TV3. ¡Felicidades a los tres proyectos nominados y les deseamos toda la suerte del mundo en la entrega de premios!

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • estudio de arquitectura

    estudio de arquitectura

    8 años

    Acostumbro cada tarde buscar posts para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he encontrado vuestro articulo. La verdad me ha gustado la web y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.

    Saludos

    [url=http://www.arquestil.es/estudio-arquitectura-valencia]estudio de arquitectura[/url]

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies