❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

NADA S.A., el cortometraje

Humor negro, surrealismo y crítica social se mezclan en NADA S.A., un cortometraje que reflexiona sobre el tiempo que perdemos en trabajos que no nos aportan nada. NADA S.A. es un cuento, casi una caricatura, de algo muy común en nuestra sociedad: aunque el tiempo es oro, el dinero sigue mandando.

Caye & Pintó

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
53
Aportaciones
2.680€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Humor negro, surrealismo y crítica social se mezclan en NADA S.A., una historia que pretende reflexionar sobre el tiempo que perdemos en esta vida haciendo trabajos que no nos aportan nada.

NADA S.A. es un cuento, casi una caricatura, de algo muy común en nuestra sociedad. Muchos pasamos tres cuartas partes de nuestra existencia en trabajos que odiamos pero de los que es muy difícil salir por cuestiones básicamente económicas: aunque el tiempo es oro, el dinero sigue mandando. En este corto de carácter surrealista veremos como nuestro protagonista es una víctima más de tal sistema.

El proyecto de NADA S.A. nace de un guión para largometraje de Caye Casas (codirector del corto junto a Albert Pintó), un guión que parte de una idea muy simple, ¿LE GUSTARÍA COBRAR POR NO HACER NADA? La historia de un hombrecito que consigue un trabajo que consiste en estar sentado en una silla sin poder hacer absolutamente nada; una historia que se ideó como largo pero que decidimos convertir en cortometraje para poderla rodar de inmediato, con nuestros medios y nuestra ilusión.

NADA S.A. cuenta con un equipo técnico muy joven y de mucha calidad y con actores profesionales y con muchísima experiencia en cine, televisión y teatro como Emilio Gavira (nominado al Goya por Blancanieves), Carlos Lasarte (actor fetiche de Jaume Balagueró) o Jaume Garcia Arija (actor de series como La Riera o Amar en tempos revueltos), todos ellos dirigidos por Albert Pintó y Caye Casas.

En definitiva NADA S.A. es un proyecto ilusionante, que pretende llegar a festivales nacionales e internacionales y que aborda temas muy actuales como el paro, los trabajos basura y el poder del dinero.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Gracias a vuestra ayuda podremos llevar a cabo la post-producción y la distribución de nuestro cortometraje. Después de todo el esfuerzo y la ilusión que hemos dedicado a este proyecto, junto a vuestras aportaciones, conseguiremos que NADA S.A. llegue a festivales de todo el mundo.

CALENDARIO

Calculamos que el cortometraje terminará la etapa de post-producción a finales del mes de Mayo, así pues a finales de mes de Junio se llevaría a cabo el estreno de éste y se entregarían las recompensas.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Caye & Pintó

    Caye & Pintó
    Autor/a

    más de 9 años

    Hola, gracias por escribirnos!

    Está casi todo preparado ya, esta semana próxima os pediremos datos de envío y os haremos llegar el enlace!! Gracias por vuestro apoyo y vuestra paciencia!

  • ljrodriguez

    ljrodriguez

    más de 9 años

    Hola, ¿cuándo se recibirán las recompensas?. Un saludo.

  • Caye lloron

    Caye lloron

    más de 9 años

    Caye hijoputa muerete

  • Xavier

    Xavier

    más de 9 años

    Caye:

    Ya puedes hacer todas las chorradas bohemias que te den la gana e ir de todo lo gafapastas inconformista que quieras que la Décima y la Copa ya están en casa.

    Ahora vas, y sigues odiando con dibujitos. P:D ¿algún trauma con algún madridista?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies