❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo ¡7 nominaciones para pelis crowdfundeadas en los Premios Goya!

¡7 nominaciones para pelis crowdfundeadas en los Premios Goya!

el 15 Diciembre 2015 en Historias Verkami, Novedades Verkami

Premios Goya 30 edicion Verkami
Premios Goya 30 edicion Verkami

El crowdfunding verkamista se afianza en la 30 edición de los Premios Goya, superando en presencia todas las ediciones anteriores, con 7 nominaciones para 3 pelis verkamistas!

El crowdfunding está demostrado ser una herramienta consolidada para producir o completar la producción de grandes pelis, como las que han sido seleccionadas para los Goya de este año, y muchas otras que se han quedado a las puertas de las nominaciones (había 9 películas más verkamistas con candidaturas) que bien merecían este reconocimiento. Y es que tener el apoyo de centenares o miles de mecenas antes de estrenar, es una fuerza enorme que cambia para siempre la forma de entender la creación audiovisual.

Éstas son las pelis crowdfundeadas nominadas por la Academia del Cine española:

Techo y Comida

Una película de Juan Miguel del Castillo, interpretada por Natalia de Molina y producida por Diversa Audiovisual.

A Rocío, madre soltera y sin trabajo, apenas le da para comer. Temiendo perder la tutela de Adrián, su hijo de 8 años, intenta aparentar una vida normal. Pero la situación empeora cuando el propietario de la vivienda, agobiado también por las deudas, los denuncia por no pagar el alquiler. Ahora el tiempo corre en su contra y parece imposible encontrar una solución.

NOMINACIONES

Mejor Director novel | Actriz protagonista | Canción original

Campaña Techo y comida | Web oficial | Premios Goya 2015

Actualización 06/02/2016: Natalia de Molina gana el Goya a la Mejor Actriz
.

B, la película

Una película de David Ilundain, interpretada por Manolo Solo y Pedro Casablanc y producida por Bolo Audiovisual, S.L e Inicia Films, S.L.

Luis Bárcenas es trasladado, desde la cárcel, a la Audiencia Nacional. Anteriormente, lo había negado todo. Ahora va a contar la verdad.

NOMINACIONES

Mejor Guión Adaptado | Actor protagonista | Actor de reparto

Campaña B, la película | Web oficial | Premios Goya 2015

I am your father

Un documental de Toni y Marcos Cabotá producido por Nova Televisió, Singular Audiovisual, Strange Friends y IB3 Televisió.

El actor que interpretó a Darth Vader en la primera parte de La guerra de las galaxias no llegó a mostrar su rostro. La única vez que podría haberlo hecho, otro actor ocupó su lugar, y la vida de David Prowse, el hombre tras la máscara del villano más famoso de la historia, se vio trastocada. Treinta años después, un joven director descubre por qué los productores tomaron aquella decisión y rinde a Prowse el homenaje que merece.

NOMINACIONES

Mejor película documental

Campaña I am your father | Web oficial | Premios Goya 2015

.
¡Muchísimas felicidades a los equipos y a los miles de mecenas que las han hecho posibles, un pedacito de vosotros estará en la gala del próximo 6 de febrero de 2016 en Madrid!

Y todas ellas siguen en cartelera, corred al cine!

2 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • LuisMi Sabio

    LuisMi Sabio

    más de 8 años

    Enhorabuena a todos. Un saludo!

  • beth

    beth

    más de 8 años

    enhorabuena por los proyectos y gracias

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies