❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Becas VKOBS

Becas VKOBS

el 25 Noviembre 2011 en Novedades Verkami


Los 2 proyectos seleccionados son:


Hola, si, bueno, mi nombre es verkami y soy adicto a los buenos documentales... En el festival internacional de cine documental DocsDF de México DF, además de impartir taller, disfrutrar de las proyecciones, tomar unos mezcales con Fermín Muguruza y hacer un poco de turismo, conocimos a los directores de escuela de cine documental, Mario y Walter. La buena sintonía y las ganas de trabajar en los proyectos de jóvenes documentalistas, nos han llevado a colaborar para crear las primeras becas crowdfunding para el cine documental VKOBS.

El objetivo es que jóvenes talentos de la escuela consigan los recursos necesarios para completar sus proyectos mediante una campaña de crowdfunding. Para ello, verkami pondrá a disposición de los 2 proyectos seleccionados todas sus herramientas y sesiones de análisis personalizadas con los realizadores donde se desarrollarán las mejores estrategias para realizar una campaña exitosa. Los proyectos serán escogidos por votación popular de alumnos y profesores teniendo en cuenta aquellos que por su temática o acercamiento puedan adaptarse mejor al modelo de financiación.

http://www.observatoriodecine.com/ es la única escuela iberoamericana especializada en la enseñanza Cine Documental. Nacida hace 10 años en Barcelona, cuenta desde el año 2007 con una sede permanente en Buenos Aires, Argentina. Además de conformarse como escuela, El OBSERVATORIO se ha convertido en un espacio de generación y debate de ideas en torno al documental, y a lo largo de su década de vida ha ampliado sus actividades a la producción audiovisual y editorial en torno al cine de lo real .

La filosofía de El OBSERVATORIO se basa en la discusión teórica y el análisis, pero con un claro objetivo de generar documentales de autor y productos culturales relacionados con cine de lo real. Es un centro de formación e información, de contacto con pares y de especialización en la práctica del análisis cinematográfico y la realización documental. El éxito de una escuela especializada en el Cine Documental se verifica en el interés creciente de gente muy diversa por acercarse al mundo del audiovisual desde distintas disciplinas tanto sociales como de la imagen y el sonido.

In Docs we trust!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies