❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Generación digital!

Generación digital!

el 18 Noviembre 2011 en Novedades Verkami

Los más pequeños ya han nacido todos con un Ipad bajo el brazo, y por lo tanto, las escuelas están llenas de nativos digitales. Qué posibilidades educativas ofrecen las nuevas tecnologías? Cómo pueden ayudar a mejorar la educación y la experiencia del aprendizaje de nuestros pequeños? Kids on Chips es un documental que explora experiencias pioneras en la utilización de las nuevas tecnologías en el mundo de la enseñanza. Además, realiza un recorrido por el estado actual de la implantación de la tecnología en

las aulas de nuestro país. Un documental indispensable para padres y

educadores.

También queremos recomendaros el nuevo videoclip de Kike Maíllo para Manos de Topo, con un montón de miniproductores verkamianos en los créditos! ;) Una preciosidad miniaturista, oscura, perfeccionista, retro y un despliegue increíble de la mejor artesanía audiovisual.

Finalmente, destacar la primera experiencia de cofinanciación que estamos realizando conjuntamente con la Fundació PuntCAT. A través de la Obra Social de la Fundación, aportando el 50% del coste de uno de los proyecto finalistas siempre y cuando este consiga el otro 50% mediante la financiación colectiva. El proyecto en cuestión es Eixos.cat. Desde Eixos quieren desarrollar una aplicación gratuita para web y móvil que utilice la gran cantidad de datos de que disponen y generan las administraciones públicas de manera que sean de utilidad para los ciudadanos. Aún estáis a tiempo de colaborar, consiguiendo importantes descuentos en el registro de un dominio .cat o conviértete en beta-tester de la aplicación y seas el primero en probarla.

Un abrazo verkamis!

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Amparo

    Amparo

    12 años

    Desde aquí lo entenderéis mejor

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies