❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ayami Expresión

Ayami Expresión

Palma

Soy Alba Arias, maestra de educación infantil en la isla de Mallorca y creadora de Ayami Expresión. He decidido compartir con el mundo mis cuentos e ir un paso más allá, autopublicarlos para promover en los más pequeños, no solo el placer por la lectura, sino valores, normas, aptitudes y pensamientos reflexivos que ayuden a formar su personalidad. Mis historias surgen de anécdotas diarias que observo en el día a día en el aula, son historias reales con un punto de creatividad e imaginación, que incluyen humor y anécdotas divertidas en cada una de sus líneas, no solo para captar la atención de mi pequeño público, sino porque la vida tiene que ser divertida. ¡No dudes en seguir mi proyecto!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies