❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Roser Reyner

Roser Reyner

Gerona

Periodista centrada en los ámbitos de la salud y social. Dirigí la comunicación de un gran hospital público durante más de 6 años y tengo experiencia en prensa. He formado parte de La Fageda y de la Fundación Vicente Ferrer en la India. Apasionada por entender cómo funcionamos los seres humanos, me he formado en programación neurolingüística, hipnosis clínica y cadenas musculares. Soy coautora del documental Avi Road, centrado en la figura de mi abuelo durante la Guerra Civil española y emitido en BTV, y fui premiada por una serie de reportajes sobre los bombardeos de la aviación italiana en Catalunya durante la guerra. En agosto de 2021 nació mi hijo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies