❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Evelí Ray

Evelí Ray

Barcelona

Evelí Ray es una cantante de origen polaca residente en Barcelona desde el año 2012. Se graduó de la escuela de música en la clase de piano y desde cuando cumplió doce años estudió el canto moderno con los maestros en Polonia y España, participando en los festivales de la canción nacionales e internacionales. En Barcelona continuó su educación en L'AULA de Música Moderna i Jazz y en la Escuela Voz Integral. En 2017 empezó a formar parte del grupo Barcelona World Music Project. En 2020 creó el trío de las músicas del mundo "Ñande" y salió su primer single "Al Compás el Corazón". Actualmente, está grabando su primer álbum con las canciones originales en inglés, español y polaco, "Butterflies".

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies