❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Asociación Estarivel

Asociación Estarivel

Valladolid

Somos una Asociación Cultural con 16 años de experiencia en la gestión y desarrollo de actividades y proyectos, sin ánimo de lucro formada principalmente por personas del ámbito de la Educación, la Recreación y el Tiempo Libre, las Actividades Físicas en la Naturaleza y las Artes Escénicas. Ante todo, hemos sido y somos, un grupo humano en continua evolución desde que iniciamos nuestra andadura en febrero de 2006. Desde entonces hemos compartido sueños, ilusiones, energías, discusiones y mucho, mucho amor por lo que hacemos. Compartimos intereses en torno a nuevas experiencias educativas, diferentes enfoques de la Actividad Física, la Educación Ambiental y la Investigación Socioeducativa.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies