❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Carlos Puig

Carlos Puig

Barcelona

Me llamo Carlos Puig Mundó, nací con una discapacidad visual, soy afiliado a la ONCE y director de cine. Hasta la fecha he dirigido, producido, editado y escrito el guión de forma autodidacta cinco cortometrajes. Tengo la carrera de Comunicación audiovisual en la UPF y el máster en ESCAC de dirección de cine. Seguiré luchando para cumplir mi sueño y para abrir camino para las nuevas generaciones. Si se puede!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies