❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Gonzalo

Gonzalo

Barcelona

Gonzalo Paniagua: Músico y compositor Chileno-Español, radicado en Barcelona desde hace 20 años. Su música y su canto combinan sus dos pasiones : El Sonido y la Meditación. Ha realizados giras de conciertos alrededor del mundo colaborando con grandes exponentes de la música devocional, Kirtan y la canción Medicina como Tina Malia, Mirabai Ceiba, Sangeeta Lavin, Manu Om, Ravi Ramoneda, Gaura Vani, Alonso Del Río. Tiene a su haber el disco “Sagrado” de Cantos Medicina y su propia música instrumental. Trabaja actualmente en su próxima producción, "Corazón del Cielo, Corazón de la Tierra", un disco doble de Mantras y Cantos Medicina. Es Monje Budista Zen.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies