❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Adega_do_Fauno

Adega_do_Fauno

Alájar

Hola a tod@s¡ Me llamo Antón. El amor por la música, la tierra y el mar, son el eje de mi vida. La música me ha dado el viaje, la fiesta, el dinero,la creatividad y la amistad, la tierra y el mar la conexión,el silencio,el alimento,la paciencia y la fuerza. Son mis herramientas para expresar las emociones que sin ellas no podría. Durante años mi vida profesional han sido las bandas de música y circo, los shows y conciertos, las fiestas y ferias, hasta que un día llegó una pandemia. Un velo triste enmudeció los focos y durante años cesó la fiesta. Entonces decidí cambiar mis prioridades y enfocar mi vida a fabricar sueños por cumplir. Es difícil empezar de cero, con vosotr@as lo conseguiré.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies