❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Clave

La Clave

El Almendro

La Clave empieza su andadura en 2007 con la clara intención de aunar diferentes experiencias musicales. El esfuerzo y la ilusión que ponían a cada paso les llevó ese año a presentar su trabajo en los escenarios, proporcionándoles al poco tiempo muchas satisfacciones que se manifestaron con reconocimientos y numerosos premios, (finalistas Cazatalentos Canal Sur, finalistas Jóvenes en la Onda Europa Fm, ganadores Bicheando y ganadores premio Monteluna). Tras varias maquetas, en el año 2009 se embarcaron en el que fue su primer trabajo discográfico bajo el título “La Clave”, y actualmente nos presentan su segundo Album de estudio "Mi Mundo Tras El Cristal".

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies