❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Jaireyjuana

Jaireyjuana

Sevilla

¡Hola! Somos Violeta y Carolina, maestras, madres y hermanas y autoras de la serie de cuentos infantiles sobre emociones "Los Cuentos de Jaire y Juana". Violeta, maestra de educación infantil y técnica superior de la misma especialidad, además de titulada en lengua inglesa, es la mamá de Julieta y actualmente compagina su trabajo como freelance con sus clases de chino mandarín. Es asesora de porteo de lactancia. Carolina también es maestra, pero de educación musical y con formación en danza. Es Quiromasajista y Osteópata y además de ser la madre de Bruno, es la hermana de Violeta, con la que ha creado Los Cuentos de Jaire y Juana.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies