❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sole Aguiar Montelongo

Sole Aguiar Montelongo

Corralejo

Mi nombre es Soledad Aguiar Montelongo y vivo en la isla de Fuerteventura. Soy Graduada en Comunicación por la Universidad Oberta de Catalunya (UOC). Durante unos años fui Concejala de Cultura, Patrimonio Histórico, Desarrollo Local y Nuevas Tecnologías en mi municipio. En cuanto a mi experiencia literaria he escrito durante dos años una columna mensual en la revista local "Vecinos" y algún reportaje para el diario regional "La Provincia"-el más leído de Canarias-, así como algunos artículos para diferentes medios. Esta es mi primera novela, de la que con anterioridad he escrito el guion de un largometraje.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies