❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nocturnas

Nocturnas

Barcelona

Nocturnas está formado por tres amantes de lo prohibido, lo underground, lo trash, lo inclasificable. Pau Canivell (21), el eclectismo entre literatura, teatro, performance y audiovisual; ganador de la III edición de la Beca Talaiòtica el 2019 y creador del documental "Tacones sobre ruedas" (a estrenar en 2022). Maria Sánchez (21), educada en el folclore, destaca como co-creadora del programa de radio “Cinera” en Radio Arenys (2019-2020) y por ser galardonada con el Premio Recerca Jove (2018). Y Rubén García (21) con su experimentación musical, teatral, de estilo y personal como escritor en la obra de teatro Karma Alcalà (2019) o el cortometraje “La muerte viva o viva la muerte” (2020).

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies