❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Compañía Di Pace

Compañía Di Pace

Madrid

Hola, Somos el Estudio Di Pace, una Escuela de Interpretación de nivel Internacional localizada en Madrid, creada hace 10 años por la actriz, directora y docente Victoria Di Pace, que ha trabajado como Coach de Interpretación en España, Italia, Inglaterra y EEEUU más de 20 años. Nuestra misión es formar actores que puedan trabajar a niveles muy altos, con una con una técnica interpretativa basada en la "verdad" y en el momento Presente. Impartimos ciclos y talleres interpretativos para todos los niveles y edades. Hemos creado nuestra compañía de Teatro profesional y el primer proyecto es un clásico de Shakespeare; Romeo y Julieta, en verso y en una puesta en escena contemporánea.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies