❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Franco Maestrini

Franco Maestrini

Santa Maria de Palautordera

Me recibí de Licenciado en Farmacia, pero descubrí que lo mío era actuar. Comencé mi formación de teatro en el Idisher Folks Teater de Buenos Aires. Después me trasladé a Barcelona y continué mi formación en la escuela Estudis de Teatre con el método de Jacques Lecoq. Me enseñaron y trabajé de afilador lo que me permitió saltar de los medicamentos al escenario. Actué por las escuelas de toda Cataluña haciendo prevención desde el teatro. Hice reir de payaso en Pallapupas para el hospital Sant Joan de Déu. Improvisé diez años en el espectáculo Impro SHOW. Hace 7 años fundé la Escuela de Impro de Barcelona para que todo el mundo aprenda esta técnica teatral tan rica y maravillos. Ahora a crear.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies