❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sergio Núñez

Sergio Núñez

Aranjuez

Sergio Núñez García, como estudiante de Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid, cautivado desde niño por el cine, el arte y sus manifestaciones musicales aplicadas, acumula una amplia trayectoria como realizador de cortos de muy diversa índole estilística, basados en sus muy amplios y dispares gustos cinematográficos que van desde el cine de género continental (giallo, spaghetti western, polar, ciencia ficción), pasando por el cine de autor también europeo en general, así como el cine clásico americano de todas las épocas en particular. Como director de cortometrajes ha logado premios en festivales internacionales con su último corto Seré tus ojos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies