❗️ Per poder utilitzar Verkami has de fer-ho des d'un altre navegador. Instal·la o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha deixat d'actualitzar el navegador Internet Explorer que estàs utilitzant i ha deixat de ser compatible amb la majoria de llocs web.

Che, que bo!

Che, que bo!

Alacant

Soy una apasionada de la cocina, la historia popular y las tradiciones, disciplinas que he absorbido y transmitido tanto a mi familia como en mi carrera profesional, en la que he compaginado la cocina y la divulgación. Dirigí un próspero restaurante en San Vicente del Raspeig (Alicante) durante 17 años, retirándome para centrarme en otro de mis sueños: la docencia. Actualmente soy formadora en Cocina y Pastelería. En Che, que bo! continúo ampliando sueños y trato de difundir y enaltecer nuestra cultura gastronómica. Investigando en el origen de lo que comemos y de cómo lo comemos y compartiendo recetas tradicionales, algunas de ellas olvidadas o en desuso.

Fem servir cookies pròpies essencials per poder oferir el nostre servei i de tercers per conèixer l'ús de la pàgina. Política de cookies