❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Who Killed Laika?

Who Killed Laika?

Bilbao

Who Killed Laika? es una banda bilbaína de rock cósmico que lleva trabajando en su música desde junio de 2019. A principios de 2020 publicaron sus primeros tres temas autoeditados y a lo largo de 2021 grabaron su primer trabajo en el estudio Eten Espazioa de Urtzi Iza el cual también participó como productor. El álbum verá la luz durante los primeros meses de 2022 y estará compuesto por 9 temas. Éste disco conceptual narra la travesía de la capitana Laika y su tripulación por el espacio y se vale de una sonoridad única que combina poderosas guitarras con efectos sonoros como ecos y reverberaciones que nos recuerdan a la inmensidad del cosmos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies