❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Helsinki

Helsinki

Ontinyent

Helsinki nace en 2007 de la mano de Joan, Héctor y Miquel, a los que luego se sumó Lluís. En 2011 publicaron su primer disco, "Cuando las palabras hablan", que les llevó por toda la geografía española. Así, su directo ha tenido una gran acogida en Bilbao, Málaga, Madrid o Murcia, entre otras muchas ciudades. No pasaron desapercibidos y en 2012 estuvieron el Festival Arenal Sound, siendo el primer grupo en tocar. Este último año ha sido el del despegue, con conciertos junto a El Pescao, Ariel Rot, Dinero, The Noises, Kenedy, Varry Brava o The Right Ons. Y ahora, con su segundo disco, quieren volver a sonar en tus cascos. Indie-Rock, o Rock, como queráis. Eso es Helsinki.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies