❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Companyia Ramo

Companyia Ramo

Barcelona

Ramó es creador, mago, actor… o mejor dicho, lo intenta. Desde bien joven forma parte del panorama teatral de Barcelona, y ahora, en todo el mundo. Ha trabajado en varias de las mejores producciones, entre otras en el Gran Teatre del Liceu, en el Teatro Borras con “Por delante y por detrás” y espectáculos de propia creación y producción como “Acción” o “ Bipolart”. Es creador de nuevos efectos de magia y ha llevado sus espectáculos a salas, teatros y plazas de toda Cataluña, Europa y el mundo. En 2019 gana el doble Premio Nacional de Magia en España e Italia, y recientemente es galardonado con el Segundo Premio Europeo en Grandes ilusiones y el Premio Europeo a la Invención.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies