❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Dylar

Dylar

Burriana

Editorial fundada en Madrid en el año 1995 por un grupo de profesionales de la educación y del diseño, entusiastas de los libros educativos. En nuestro catálogo podréis encontrar libros, cuadernos, álbumes ilustrados y fichas, para desarrollar la lectura comprensiva, el cálculo mental y el razonamiento lógico. En todos ellos se trabaja un aprendizaje progresivo y con un toque creativo y original. Cuidamos la edición de cada libro con mimo, cariño y responsabilidad, tanto para los niños que aprenden con ellos, como para el medioambiente, ya que nuestros libros están impresos en papel reciclable, ecológico y libre de cloro, contribuyendo así al desarrollo sostenible de los bosques.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies