❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Lucía Machuca Bandera

Lucía Machuca Bandera

Málaga

Me llamo Lucía Machuca Bandera, tengo 21 años. De pequeña, empecé estudiando música en el conservatorio, pero hace ya unos años mi camino se desvió y cambié mi clarinete por una cámara. Ahora estoy estudiando mi último año de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. He trabajado como fotógrafa en empresas como Musical ADN o para particulares. También he trabajado en cortometrajes y en la web serie "Cocoon Cake 2" para la productora independiente Samcreta como guionista, directora, camarógrafa, productora y diseñadora de vestuario. Ahora estoy trabajando como directora y guionista en mi propia Webserie llamada "Jodida a Muerte" que se estrenará el año que viene.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies