❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Najaal

Najaal

Gijón

Najaal es un trío de música improvisada que pretende llevar esta “forma” de música a escenarios, grabaciones y selectos enclaves. Solo somos tres personas. Lo demás lo encontramos en el lugar al que llegamos. La improvisación es algo cotidiano, pero creemos que con la debida atención, tiene un gran poder transformador. La música que hacemos no cae en incoherentes ruidos o búsqueda constante de cambio y disonancia. Se trata más bien de una mezcla entre una conversación íntima y un viaje colectivo. Najaal abre ese espacio donde el público puede sentir la música como algo propio, sencillo y cercano, y a la vez como algo místico, enigmático.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies