❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nacho García de la Barrera

Nacho García de la Barrera

Viladecans

Doctor en Filosofía. He sido catedrático de Filosofía del Institut "Joan Boscà" de Barcelona, del que también fui su director durante 20 años. Junto a la Filosofía he ejercido la docencia de la Cultura Audiovisual. En un paréntesis de mis años de profesor, trabajé en el Ayuntamiento de Barcelona, formando parte del equipo de Marina Subirats. Allí fui durante un tiempo director de los centros educativos municipales y, más tarde, responsable de innovación educativa. Ahora estoy jubilado y tengo tiempo de poner por escrito aquello que se ha ido acumulando en mi memoria. Algo así como una recomposición de lo vivido, tras la vuelta a casa.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies