❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

goizargigospel

goizargigospel

Bilbao

Bajo la dirección de Ramon Escalé, pionero del Gospel en el estado español, nace Goizargi Gospel Choir, un coro de gospel formado por quince de las mejores voces de Euskadi. Por su energía, fuerza y calidad, está llamado a ser una de las referencias de este estilo en el panorama musical euskaldun. Prueba de ello fue el 'Sold Out' de su debut en 2018 en el Teatro Barakaldo o su potente actuación en el Palacio Eusksalduna Jauregia de Bilbao en 2019. GCC es un coro fresco y lleno de energía, pero también profundo y sincero. En sus canciones se habla de amor, de esperanza y gratitud y este mensaje es recibido y abrazado por el público, creando un ambiente y conexión muy especial entre ambos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies