❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Sinfonía del Uro

La Sinfonía del Uro

Madrid

Creada en 2011 por Sergio Lara, Manuel Probanza, Carlos Delgado, Abel Carril, Fernando García y Abraham Ruiz. En 2016 creamos el espectáculo “Blas De Lezo – Invictus”, una obra que ha sido concebida como un compendio de composiciones musicales en torno a la vida y méritos de Blas de Lezo, interpretadas por una orquesta atemporal, engarzadas con una serie de videos, narraciones, teatralizaciones y espectáculo de esgrima. En 2017 se editó en doble formato conjunto, CD más DVD y un libreto. Este trabajo ha sido avalado por el Museo Naval, contando con la asesoría y dirección entre otros de don José María Blanco Nuñez, almirante e historiador de la Armada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies