❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

mad4clarinets

mad4clarinets

Madrid

Mad4clarinets está considerado como uno de los cuartetos de referencia en el panorama musical español. Se caracteriza por la utilización de la totalidad de los instrumentos de la familia de los clarinetes. Hizo su presentación en 2004 en la Sala de Cámara del Auditorio del Canal de Isabel II de Madrid, concierto que grabó y emitió RNE. Está integrado por cuatro clarinetistas de vocación cosmopolita y ávidos de desafíos, de un gran recorrido todos ellos en la puesta en escena de nuestra música actual, como así lo demuestran la multitud de estrenos que les avalan. Asimismo, cuentan con una amplia experiencia en el campo de la interpretación sinfónica y de la música de cámara.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies