❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Real Fundación de Toledo

Real Fundación de Toledo

Toledo

La Real Fundación de Toledo es una institución cultural privada creada en 1988 cuyo fin es contribuir a la conservación y revitalización de la ciudad histórica de Toledo, realizando actividades dirigidas a fomentar su habitabilidad y la protección, estudio y difusión de sus bienes patrimoniales. Nuestras líneas de trabajo se han ajustado a las necesidades de la ciudad en cada momento, aunque siempre la defensa del patrimonio cultural ha sido y es la guía de todas las actuaciones. La ciudad de Toledo es un legado universal, que para nosotros se transforma en un compromiso: el de impulsar todas las acciones dirigidas a fomentar la protección, estudio y difusión de su patrimonio.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies