❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Del grano a la copa

Del grano a la copa

Logroño

Me llamo Unai López y soy el Gerente y Beer Sommelier de la empresa Del grano a la copa, una empresa de servicios y asesoramiento enfocada en el ámbito de la cerveza, esa gran bebida milenaria que tanto nos gusta y tantas alegrías nos da.¿Y por qué la cerveza?,pues muy buena pregunta. Para mí, Del grano a la copa representa una parte muy importante de mi forma de ver, sentir y disfrutar algo que desde siempre me atrajo y que desde hace ya un tiempo me atrapó. La cerveza puede ser para muchos una simple bebida refrescante y saciante, con espuma blanca, de color dorado brillante y con un toque final de amargor, pero para muchos otros representa algo más, para algunos incluso una forma de vida.

Del grano a la copa aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies