❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

HOTEL DE MARTE

HOTEL DE MARTE

Zaragoza

HOTEL DE MARTE. Somos de Zaragoza y reivindicamos que el rock que nos apasiona se puede hacer en castellano. Creemos en el vinilo,en las válvulas y en la música de décadas gloriosas. Nos entusiasma hacer canciones y ensayar para poder tocar y necesitamos vuestro apoyo. Hemos grabado las diez canciones que formarán parte de nuestro próximo disco. Sin dejar de lado nuestras raíces de rock setentero,esta vez hemos querido llegar más lejos para sorprenderos. En este disco damos muestra de nuestra madurez musical, trenzando armonías vocales más trabajadas que brillan junto a teclados evocadores, guitarras melódicas que también rugen cuando es menester y una base rítmica impecable.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies