❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Aritza

Aritza

Arminza

Podría definirme como un escritor independiente. Realizando un trabajo alternativo con respecto a las grandes editoriales, comencé publicando MITOLOGÍA VASCA, generando una iconografía al respecto. Posteriormente me centré en NOVELA NEGRA, con crítica social en sus temáticas -pederastia, modelo energético, pueblos originarios, guerra civil y fosas comunes, personas migrantes, tráfico de drogas, trata de mujeres...-, lo que algunos expertos definen como LITERATURA DENUNCIA que "hace reflexionar al tiempo que entretiene". Pero también, en formato THRILLER, abordo contenidos de la mitología vasca, presentando esta como algo actual y vivo, no como una realidad del pasado.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies