❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Juan Cortés

Juan Cortés

Valencia

Juan Cortés. Pianista y compositor. Flamenco actual desde un punto de vista personal. Contemporáneo y con raíces. Nacido en Tortosa, y criado en el levante de Castellón. Viajo en su juventud a Madrid y colaboró con las más grandes figuras del flamenco. Jorge Pardo, Montse Cortés, Rafael Amargo, Guillermo McGuill, Alain Pérez, José Maya, Tomasito, Bernardo Parrilla, Pablo Martín... Todos ellos dieron vida en 2003 a su primer disco Jurepén. Después de 18 años viene con ganas de remover las bases del piano flamenco. Una nueva visión de la música contemporánea y del flamenco más arraigado con el sonido de un piano único que te atrapará desde la primera nota. Para oídos y corazones selectos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies